domingo, 3 de agosto de 2008

Meditando si meditar


7 comentarios:

Meryone dijo...

ves como sí que era fácil??

te agrego a mis migüitos

besos

newpowersoul dijo...

Interesante la crisálida.
¿Conoces a Thomas Harris?

Nadna dijo...

Meryone nos presenta.

Me gustan mucho tus restos. Te visitaré.

Prometido.

Nébula dijo...

Respuesta a newpowersoul:

Pues de Thomas Harris sé que es el autor de la novela "El silencio de los corderos", pero por desgracia yo sólo he visto la película. Y cómo mencionas el video de la crisálida, supongo que lo dices por la relación que tiene el asesino de la historia con la metamorfosis de las mariposas, ¿me equivoco? :)

Por cierto, ¿este fotolog es tuyo?
http://www.fotolog.com/newpowersoul

Nébula dijo...

A nadna:

Intenté dejarte un comentario en tu blog pero no encontré donde ahgg :S


Sólo quería decirte que encantada de que me leas, y que prometo dejarme enredar en tus ovillos ;)

Meryone dijo...

el poema de octavio paz es increíble, sí...

a nadna, déjale comentarios por aquí o mándale mails al suyo que, si no me equivoco lo tiene a la vista...

a mí me pasó lo mismo...

thomas harris, dentro de lo que es (un autor de bestsellers norteamericanos, con todo lo que ello implica) es un autor muy digno. mi amor adolescente por hannibal lecter se debía no sólo a las películas, sino también a los libros

besos

newpowersoul dijo...

Sí, es mi fotolog.
Y sí, de pupa a crisálida y luego a mariposa...