viernes, 26 de septiembre de 2008

De papel


Me siento diminuta.
Frágil, como de papel.

7 comentarios:

condonumbilical dijo...

Todos son diminutos y frágiles.

Nadna dijo...

Fueron los mamíferos diminutos y frágiles los que permanecieron. No los dinosaurios. Serán los insectos (tan diminutos, tan frágiles) quienes nos sucederán.

Ser pequeño y frágil es una ventaja evolutiva (míralo así)

Un beso diminuto de cristal.

P.S. No me añores, que por aquí sigo.

R:) dijo...

Yo también, y los papeles se los lleva el viento:s

Someone exactly like you. dijo...

Eres de diamante :)

AAN dijo...

¿Pero tienes coraza, como el caracol col col? Quítatela, preciosa, para que podamos contemplarte y admirarte.

Besito de sobremesa. Ah! Y tranquila, tengo servicio de plastificación a domicilio para ti ;). Simplemente, sílbame

La pequeña Delirio dijo...

Una titana diciendo eso? Me niego, :)

S. dijo...

Pero el origami reproduce todas las formas. Incluso a ti, pequeño caracol.
La fragilidad es sólo aparente.




Hay un cuento que comienza: lo conocí en una de esas oportunidades caracol... Lo subiré al fotolog para ti.

Besos doblados y vueltos a doblar.