miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Omega de la manada


No me tolero, no me aguanto, no me soporto.
Me doblo, me sacudo, no me amnesio.
Me ladro, me rabio, me muerdo.
Me enemigo, me abismo, me borro.

Me secuestro, me colapso, no me escapo.
Me repito, me detesto, me aburro.
Me saboteo, me saturo, me derramo.
Me insomnio, me nocturno, me sonambulo.
No me pierdo y me encuentro demasiado.

Me atravieso, me rompo, me duelo.
Me persigo y no me suelto.
Me respiro hasta el ahogo
y no me aliento.

Preciso de una lobo-tomía con urgencia.

11 comentarios:

AAN dijo...

Lo que necesitas es un abrazo fuerte fuerte. Ahí va!

Besito. Buenos días

Naufrago dijo...

me ha encantado tu blog!!! gracias por continuar con tus escritos!!!

true srilankan dijo...

Hi,
Are you a movie lover? Then I'm sure you will thank me for this. Now you can access millions of movies and download it to your PC. Just imagine how much million movies would cost you. This would cost you just a dime. Please Check this out.
You are going to love this
Have a nice day and enjoy!

jocavi dijo...

bueno, y que malo tiene todo lo que dices?
Las etapas de la vida son así, ahora que ya lo sabes:
Me divierto
me contagio de tus risas
me enloquezco de verte,
me abandono a la duda
Me sosiego,
me consuelo
me imagino
me mi yo conmigo
me derrito
me gusto y me leo
y me escribo y me...
saludos

S. dijo...

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan.


Supongo identificarás fácilmente de quién es el texto, ¿no?


Cada que necesites una metamorfosis, estoy dispuesta a pasar por la licantropía contigo :*

Someone exactly like you. dijo...

Me atravieso, me rompo, me duelo.




Quiero que me atraviesen,que me rompan,que me duelan.Mejor sentir dolor que no sentir..Creo.

Nadna dijo...

Déjate de tomías, con el lobo tienes bastante!

Cuántos mes para tí sola. Pero son tuyos. Hay gente que no tiene ninguno. O muy pocos. Y todos malos (los tuyos no son todos malos, que conste). No sé si es un consuelo, no sé si quieres un consuelo.

Un me beso!

P.S. Interesante profundización en la rotura del lenguaje para expresar más ("...me insomnio..."). De algo parecido hablé con S.

Nébula dijo...

Nadna, te nostalgiooo...mucho mucho :/

AAN dijo...

Buenas noches, princesa. Gracias por los regalitos. Yo te dejo aquí dos más :)

http://www.youtube.com/watch?v=VQrnD1_34z4

http://www.youtube.com/watch?v=71CkY7A69Xo

Sabes? Tengo una carpeta con todas tus canciones :)

gerardobasabe dijo...

Hooo!Que bueno!me gustò mucho.un abrazo.chau

morilandia dijo...

precioso blog,
me gusta.