jueves, 9 de octubre de 2008

Ecos no resonantes


La soledad nos cela, nos guarda, nos juega.

11 comentarios:

Meryone dijo...

como un círculo vicioso...

es lo que tiene la ciclotimia y los eternos retornos...

folerpiña está más grande!!

veinte, sí. dieciocho de rodrigo, una de cris y otra mía...

y un hamster

besos

NityaYang dijo...

La soledad aviva el recuerdo de la piel: el frío es el mayor estímulo para reavivar los celos y los malos juegos.
Aún así -y aunque aún no lohaya experimentado- ¿no proporciona cosas buenas la soledad?

MUAS mil

carlos dijo...

Debe ser porque la soledad a veces se halla sola y nos busca,
y no sé por qué le damos de lado.
Un abrazo

patricia dijo...

la soledad nos agobia, nos da miedo, nos inhumaniza. pero la soledad buscada o acompañada, es sencillamente bonita.

lindas palabras las tuyas. precioso blog. perfecta combinación de texto e imagen.

poesia y color para los ojos.

NityaYang dijo...

Pues... hablo de lo que conozco y... tengo miedo a la soledad porque me da pánico quedarme a solas conmigo misma y escucharme. A veces, es un buen ejercicio intentar escucharse tb a uno mismo y... respirar.

Juan Antonio dijo...

Leo tus palabras y suenan como un eco que se aleja progresivamente.

Últimamente tengo cierta
familiaridad con la soledad y he comprobado que lo que dices es rigurosamente cierto.

AnaBosch dijo...

la soledad nos consume de a pooco...
nos marchita en silencio

crysania dijo...

la soledad es la peor compañera ains

Jose Alberto Caja dijo...

La soledad es buena en cierta medida. Te ayuda a desconectar y escucharte...pero demasiada soledad no es muy aconsejable.
El silencio es algo muy poderoso.
Hay que tener cuidado en lo posible...

Me ha encantado tu blog y me hubiera gustado muchísimo más hace cuatro años... La música es sencillamente preciosa, y como dicen la combinación de texto e imagen es perfecta.

1abrazo

Gacela dijo...

La soledad no deseada a veces pesa como una losa. Y en realidad, supongo que no deberíamos tenerle tanto miedo a quedarnos a ratos a solas con nosotros mismos... pero es difícil, es difícil.

AAN dijo...

¡Me encanta su vestido! Tiene una textura increíble.

La soledad, la maldita eterna compañera.

Buen finde, pequeña