martes, 14 de octubre de 2008

Neil Gaiman



"Nació en noviembre de 1960. Vive en una casa extraña y laberíntica de localización incierta, donde escribe en una habitación del sótano llena de libros y butacas viejas. Tiene dos gatos, ambos bastante locos, y un hijo y una hija que, para variar, están bastante cuerdos; también tiene una esposa muy agradable. Ha recibido varios premios, y aunque ya no cree que ser adulto es tan fantástico como dicen, todavía le encanta poder quedarse despierto hasta altas horas de la noche."

6 comentarios:

AAN dijo...

¿Escribe sin luz natural? Qué cosas. Nunca le había puesto cara. Es increíblemente atractivo...

Beso

La pequeña Delirio dijo...

No, Amapola, no caigas en su hechizo... es un hombre vanidoso, aunque sea un genio, o precisamente por ello... Buf, acabo de caer en la cuenta de que es un poco mi padre... quien no ama a su padre, pero la madre, ais si, dadle un beso a Jill Thompson de mi parte... o a Tori Amos...

Gacela dijo...

A mí ya sabes que me encanta este hombre, bucear en sus historias. Y eso que me quedan unas cuantas por descubrir (no he leído American Gods todavía, ni el último que salió, el de Objetos Frágiles), pero todo se andará... :-)

Meryone dijo...

quiero una casa laberíntica! y un sótano lleno de libros y butacas viejas... aunque con un deshumidificador para que los libros no sufran, claro!

ays

gata ya tengo y todo lo demás no lo quiero...

besos

carlos dijo...

Descubre el embrujo de la madrugada.
En donde el niño se hace adulto,y el adulto coge su espada de madera y se hace pirata
o romano
o sueño

Sí,he de transformar mi casa en un laberinto! :)

.*

crysania dijo...

lo que lei de el me ha encantao :-$ asias a mi peke nebula por mostrarme cosas tan bonitas :-D