sábado, 4 de octubre de 2008

Nemi


8 comentarios:

Meryone dijo...

me quedo en esta, que además hoy tengo el día así (ayer estaba de no)

pero calma y paz claro que no son sinónimas y ni se te ocurra acercarte a mi frente cuando me duele la cabeza! (es broma, pero a tí no se te ocurra)

pero te doy un beso en la frente yo

aunque los besos en la frente son malos y crean dependencia

un beso muy grande

(en la frente, donde tienen que ser los besos, pese a que creen dependencia)

S. dijo...

Alguna vez Bake, mientras veíamos "The host" (era la primera vez que él la veía pero como la cuarta mía) comentó que era capaz de ver una película con la emoción de la primera vez. Me recordó mucho a eso la tira, es cuestión de meterse en papel :)

Y no, las fotos en general que utilizo para somniloquias (a excepción de la que tengo de perfil) no son mías. Me las voy robando por allá (jo jo jo). Creo que así lo prefiero: mis sueños también son de otras personas.
O algo así.

Besos sin marca registrada.

AnaBosch dijo...

hihihihihih

^^

Un toque de humor!
:)
Nunca viene mal!

Someone exactly like you. dijo...

Yo tambien me asombro de los finales de mi vida aunque haya visto la misma historia uuuuna y otra vez :)

saudade dijo...

Jajaja me encanta! Me hizo reír :D!

Irénicus dijo...

(Offtopic: llevo dos noches seguidas acostándome con la música de tu playlist como fondo, la primera por error y la segunda a propósito, ambas amortiguando los sonidos del exterior que me impiden conciliar el sueño.)

AAN dijo...

Jejeje. Qué melodramática la muchacha, casi como moi... :P

Sigo escalando

ana dijo...

hola, me llamo como pone arriba y leo este tuyo desde hace un tiempo. Resultó curioso, la noche anterior soñé con unas huellas inmensas de dragon esparcidas por una especie de lodo grisáceo,eran profundas y se veía a la perfección la forma de las uñas y almoadillones, habia una niña en camiseta y bragas y le ayudé para no caer en una, a continuación intentaba llegar a la orilla y ... ya no más, lo siento, o se acabó el sueño o no me acuerdo.
Un soplo en la frente.