domingo, 26 de octubre de 2008

Unos juegos de lo más tierno


6 comentarios:

Gacela dijo...

Ey, yo los conozco! A mí me gusta especialmente el de la ninya que recoge estrellas y el de las abejas en pompas de jabón... pero pensé que me gustaban a mí porque soy un poco nyonya, ya veo que no soy la única! ;-)

Demolition Doll dijo...

Qué chulos, me encantan

Winnie dijo...

que bonito y que monetes!!!!

Meryone dijo...

has vuelto!

por fin!!!

sigo diciendo que la solución a los problemas informáticos está en los mac

todo un mundo nuevo a descubrir...

además, tienen una manzanita mordida

no se les puede no querer...

jo, se te echaba de menos

claro que ahora vuelves y dejas media docena todas juntas

(yo hago lo mismo muchas veces)

besos, guapa

Meryone dijo...

claro que me creo que me hayas echado de menos

no menos de lo que te echábamos por aquí...

todo más o menos como siempre

ni bien ni mal, tirando

hoy, agotada

besos

AnaBosch dijo...

:D

Que lindooooos!!!