martes, 14 de octubre de 2008

Volver


Permítanme por hoy dejar atrás
las prudencias tramposas,
la memoria del fracaso,
el miedo de la experiencia,
el miedo a la experiencia.
Al cuerno las dudas
que me vuelven de blanco.
Hoy, la piedra fue un latido.
La mirada, un abrazo.
Su espejo fue un mundo mágico
donde vi la sombra de mi antípoda
bailar la danza de la lluvia
sin penas, sin cadenas.
Hoy volví a pasear
y respiré una posibilidad.
No era certera.
No era certeza.
Pero era algo.
Aún no sé donde voy.
No sé siquiera si voy,
si me muevo...
Pero sé
que estoy despertando.
Poco a poco
vuelvo a la vida.

(...porque el peso de todas las sonrisas que me sacas acabaría con la crisis mundial)

8 comentarios:

AliaS DadA dijo...

hay una certeza entre tanto...el camino por delante, y la voluntad de tu cuerpo, de tu mirada, de tus pies...
algo o mucho creo del poema me hizo acordar a mí,
nuestros naufragios linda!
:)
besos

carlos dijo...

Que vuelvas a la vida,aunque no hubieras marchado de ella,es ya motivo de fiesta!
Y como tengas cosquillas la crisis mundial toca a su fin! :)

Me alegro mucho por lo que cuentas,un abrazo enorme!

S. dijo...

Ayer Calamaro cantó una versión del tango "volver" con arreglos electrónicos divina.

Y entre otras cosas, siempre he tenido miedo de las antípodas, los doppelgangers, y todo lo que signifique encontrarme arbitrariamente conmigo mismo. Aunque he estado cerca, oh.

Besos reflejados.

Gacela dijo...

Que vuelvas siempre es buena noticia, aunque sea de a poquitos, paso a paso.

Y es que no hay arma como la risa... :-)

Juan Antonio dijo...

Nébula, eso es casi una epifanía. He visto tu cuerpo elevarse desde las profundidades abisales, rodeado de gasas y algas, en busca de la luz.

Hoy el hechizo del bosque de tus naufragios tenía el dulce aroma de una promesa.

Un beso.

crysania dijo...

me ha gustado un monton esto que escribiste :-)

AAN dijo...

Bieeeeeeeeeen :)

William De Baskerville dijo...

Un brindis, por las sonrisas y el renacer.

Mantente, Resiste, resiste, resiste!

Profundo escrito, nueva canción que acompaña tu libreta, con lluvia purificadora de fondo.