viernes, 21 de noviembre de 2008

Coraline

Mucho más aquí.

7 comentarios:

crysania dijo...

alaaaaaa que buena pintaaaaaa :-D

Alicia. dijo...

No sabía nada de esta película... Si es de uno de los creadores de Pesadilla antes de Navidad, la veo seguro! *_*

Gacela dijo...

Basada en una obra de Neil Gaiman que anda por mi estantería, de la mano del creador de Pesadilla antes de Navidad y con este tráiler como aperitivo... vaya si apetece verla!!!

Entre esta y Watchmen, estoy deseando que llegue febrero-marzo del anyo que viene :-)

Elemental August dijo...

me encanto muy buena es muy flashera los ojos de botones y todo eso me encantan ese estilo de peliculas la vere seguro! besos

Demolition Doll dijo...

Ooooooooooooh, yo quiero verla ya!!!

Proyecto de Escritora dijo...

Uy que graciosa, pues yo la quiero ver!! a ver cuando sale!!

Un besito!

William De Baskerville dijo...

Inconfundible, la musica, estilo y personajes.

Si no es el!!. Se le parece!. Que vuelva ya!! en la forma que sea.