viernes, 7 de noviembre de 2008

El amor sólo fue una excusa


Me cerró,
como cerraba
siempre los libros.
De golpe
y sin una
explicación.

El amor
sólo fue
una excusa.
Ahora,
soy un laberinto
vacío de intrusos.
Un coma parcial.

Reina
la presencia
de su ausencia.
Me señala,
con la boca
llena
de carcajadas.
Qué más da
si él
valía mi pena.
Éste músculo
no entiende
de lógicas.

Me olvidó
mi olvido.
Porque
cuanto más pienso
menos existo.
Que ya sólo me encuentro
en sus camisas viejas
llenas de versos
sin besos.

13 comentarios:

Proyecto de Escritora dijo...

Me gusta esa comparación de las personas (de sus sentimientos), con los libros, eso de cerrar una relación de golpe como un libro que no te interesa. Hay algunas relaciones que es mejor aparcar en una estantería.

Un beso!

Mer G.G dijo...

Cuanta soledad,para usar el amor como excusa,no?

Cada vez me gusta mas tu blog! :)

Mer

R:) dijo...

Ahora yo soy su ausencia...

Lia dijo...

Desgarrador.
Preciosa forma de expresar unos sentimientos tan dolorosos como son los de un desengaño, los de una pérdida.

Me ha encantado.


Vestidos con sonrisas,
se perfuman con palabras
y juegan al amor...

Versados en amorios varios...
muñecas de colección.

Nunca más muñecas rotas.

Un saludo.

Ki dijo...

A mi NO me cerro sin explicación alguna, pero lo hizo, fue ayer y si me acuerdo...

Saludos

carlos dijo...

Quien dijo que una imagen vale mas que mil palabras?
No conté las que albergan estos versos pero expresan más que mil imágenes. Ese cierre del libro pudo hasta escucharse,es poema que se recita solo,que retumba por muy en silencio que se lea.
No es una excusa el amor,pero tras miles de años aún no se ponen de acuerdo en una definción.
Un abrazo!

Gacela dijo...

Cuando sólo nos quedan la ausencia y camisas viejas en las que creemos encontrar su olor, es difícil, es muy difícil. Hay que agarrarse al tiempo, y dejar que siga pasando. Pero el dolor no te lo quita nadie...

liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
liz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AAN dijo...

¿Sabes? Lo único bueno del desamor es que provoca en ti estos textos increíbles. Lo dices todo tan bien, pequeña... con tanto dolor y tacto a la vez...

La foto me ha hipnotizado. La miel en los labios, me dice. Beso

maalexandra dijo...

Precioso.
Me han dado esa excusa.

saludos.!

OierElGeni dijo...

Es increible, simplemente eres capaz de escribir lo que mucha gente ni siquiera es capaz de llegar a pensar..