lunes, 24 de noviembre de 2008

Ella tiene hambre, ella tiene sed


Intento mantenerme en pie.
Seguir en el juego.
Seguir el ritmo.

Huellas que voy borrando
al caminar.
Es la única forma.

En un rincón del café,
el bufón y la puta
se comen a besos.
Pienso que tal vez
el amor existe,
que el problema
es que no hay para todos.

El hambre me devora.
No me deja pensar.
Entiéndeme.
No es fácil
sin unos ojos
que te calen hasta el alma,
que interpreten
todos tus enigmas,
que se anticipen
incluso
a una misma.
Dime que se siente
cuando otras manos
dirijen tu deseo
en todas las direcciones
posibles,
cuando recorren tus cordilleras
como caballos salvajes al galope.

Sedienta
de abordajes y piratas,
acabo la noche.
Intrusa,
una luz aguda
de cuchillos y de sal
me roba el tiempo.

Sólo queda
soñar despierta.
Morderse las ganas.
Rehacerlo todo.

13 comentarios:

niza...! dijo...

nebula:
cada una de las palabras que escribiste me representa o por lo menos, el proceso que estoy viviendo...hay momentos en los cuales, no sabes si aceptar las cosas como son o hacer algo al respecto...¿qué hacer? ¿qué hacer? eso pregunto

Nahuel dijo...

"pero no hay para todos" es como si hubiera salido de mi cabeza...saludos...nahuel.

sendadelnahuel.blogspot.com

Noelplebeyo dijo...

Cada vez me veo más enganchado por tu manera de expresarte. difiero solo en una cosa, si me permites, aunque no te conozca: Amor sí que hay para todos. El problema es encontrarlo.

Te deseo una buena noche

carlos dijo...

Tiempos de crisis,de sequía,
la sal amarga la sed,las olas borran las huellas,el tiempo parece ahogarse,pero siempre surges,sobre un rayo de luna,tus versos,y ella,la poesía.
.*

crysania dijo...

intento seguir
no sufrir
mirar a los demas
e intentar no llorar

les veo
les observo
tan felices
dandose mil besos

y yo ardiendo en deseos
de tener todo aquello

y ahora pienso
susurro...
grito...
¿donde esta el amor verdadero
que hace tiempo me prometieron?


;-) besos y diooox cada dia mjor lo sabes

S. dijo...

No sé porqué hoy no estoy con ganas de entrar en definiciones, o no sé, como de no creerme nada.
Más que la evolución, que es un hecho, y es el tema de mi examen de biología que tengo mañana temprano. Qué cosas.

Pero me encanta la imagen de morderse las ganas. Me encanta. Como la imagen que escogiste para el texto, como siempre.


Besos con ganas.

R. dijo...

Intento correr pero me fallan las piernas.

Gacela dijo...

Amor hay para los que se arriesgan, para los que confían, para los que dejan la armadura a un lado, vulnerables, y se dejan herir.

Y lo que no hay (o yo nunca he encontrado) son ojos que interpreten todos nuestros enigmas... siempre quedan rincones sólo nuestros, interrogantes sin resolver.

Meryone dijo...

pues no es mala teoría

el amor existe, pero no hay para todos

tal vez algunos cuando amamos amamos demasiado y no queda amor para el otro

eso también es factible, no?

yo sigo diciendo que a mí el amor no me vuelve a coger viva

palabrita de meryone

beso

Juan Antonio dijo...

¿Hablamos de amor? Pero me da que de un amor en el París de la bohemia, de Lautrec, de los viejos cafés con lluvia sobre las buhardillas.

La sensualidad avanza en dirección contraria a la dulzura, es como el vuelo alocado de pájaros salvajes.

Y sigues fascinando.

Juan Antonio dijo...

Sí, y lo hace con una fuerza tan devastadora que casi siento miedo. Pero me encanta.

Un beso, diva.

William De Baskerville dijo...

Sedienta de abordajes y piratas,acabo la noche...


Seguir en el juego. Seguir el ritmo.

"Jugemosles a creer que jugamos y seguir jugando a nosotros."

William De Baskerville dijo...

Sedienta de abordajes y piratas,acabo la noche...


Seguir en el juego. Seguir el ritmo.

"Jugemosles a creer que jugamos y seguir jugando a nosotros."