viernes, 21 de noviembre de 2008

Encantador de damas


Brian M. Viveros
Bailan las palabras
como mariposas
en tu lengua.
Caprichosas,
con el ritmo fantástico
del sinsentido.
Bailo a su son.
Las vivo como vida.

Absurda crédula.
Espectadora alucinada.
Me clavas con los ojos
en la cama.
Sedienta de un aliento
que me ahogue,
voy de puntillas
hacia tu boca.
Dicen que estamos solos,
pero tus manos
están por todas partes.
Cien caballos
galopan sobre mi pecho,
mientras confundo
tu cuerpo
con mi patria.
Me robas de mí misma.
Eres las cadenas,
las esposas y la venda.
Y me creo bendecida.
Y te bendigo.
Y te elevo
tan alto, tan alto, tan alto...

¿Dónde estás?
Ya no te veo.

Y me quedo aquí,
envuelta en silencio.
Quieta, sola, hueca...
Absurda crédula.

13 comentarios:

carlos dijo...

Versos,que descienden in crescendo hasta alcanzar el cielo.
Y es noche.Restos de una estrella.*
Un abrazo!

Elemental August dijo...

hermoso! y la foto muy sugestiva besos!

Lycans Laqueus dijo...

Donde nacen esas plantas? Da igual, cuando alguien se queda en el paladas palabras que no se hicieron realidad.

un lobo en la tumba.

R. dijo...

Aunque estés a 10 centímetros de mi cara ya no te veo.

Noelplebeyo dijo...

Precioso sueño, anhelo...o le hiciste volar a tanta altura.. Anhelo

Me ha gustado mucho

crysania dijo...

y siento como estamos solos
en esta habitacion
en este lado del universo
te escucho
te siento
me convences
me convenzo
termino..
me arrepiento..
miro a un lado
y..
ya no te veo


;-) me encanta lo que escribes lo sabes!!

ANDREA dijo...

es la primera vez que entro en un blog y simplemete puedo decir, magnifico

Maganto dijo...

Me encanta lo que escribes.

Dicen que estamos solos,
pero tus manos
están por todas partes.

Cojonudo

Salu2 varios

Alicia. dijo...

me ha encantado n_n
Pásate por mi blog. Tienes un premio :)

Verònica dijo...

Cuando subimos a alguien al pedestal, tanto, tanto, tanto, que al final hasta se baja de alli y se pierde.. Me encantaron tus versos, cuànta imaginacion, insinuaciòn... el poder de las palabras, hasta donde creemos en ellas... su cuerpo como tu patria y los cien caballos galopando, esas son partes muy fuertes, dicen muchisimo, el sentimiento se nota super profundo, muy muy bonito, un beso, Vero.

Rubén Darío Carrero dijo...

"Las vivo como vida.
Absurda crédula".

¡Hermosa elipsis!
Eres absurda y maravillosa.

Besos!!!

AAN dijo...

............

Juan Antonio dijo...

¿Cabe decir cosas tan sensuales con mayor dulzura? Incluso el momento de mayor tensión erótica se desliza con suavidad felina por la comisura de los labios.

Besos.