lunes, 10 de noviembre de 2008

Esperanza


Quien no tiene esperanza carece de imaginación.

22 comentarios:

crysania dijo...

y el que no tiene imaginacion carece del mayor don de la vida

muchos besos

AAN dijo...

Ceniceros de esperanza, que diría Deluxe... Estoy lista, cuando quieras nos vamos!!

Mei dijo...

La esperanza es como el vino... es delicioso en dosis moderadas, pero en exceso puede ser fatal.

Winnie dijo...

Yo soy de las crápulas sin esperanza... Un día se me cayo del bolsillo y no la volví a echar de menos...Prefiero vivir sin ella... porque siempre me engaña y mi cuerpo ya no lo soporta más.

carlos dijo...

Si la palabra es la antesala de un verso la imaginación lo es de la fantasía.
Sin esperanza todo lo anterior permanecería desde hace tiempo cubierto de telarañas.
Incluso este mundo.
.* Un abrazo!
Hermoso y merecido homenaje a Cristina.

Gabiprog dijo...

Desgraciadamente no todo el mundo tiene alas...

Nahuel dijo...

quien no tiene esperanza carece de imaginacion""" me has dejado pensando, cuando tenga una respuesta volvere...algun dia...es una respuesta dificil...saludos...nahuel

sendadelnahuel.blogspot.com

S. dijo...

Creo que m perdí aquello de que Nabokov nos pinta corazones en la boca. O algo así. Siempre me encuentro a Nabokov en todos lados, mirándome. Es el hombre de las mariposas, es el maestro de elefantes, o es. No sé.

Siempre que paso tiempo lejos me viene a la mente la canción de: ¿a dónde van los desaparecidos?
Nunca más apropiada, supongo.

Quiero pensar que hoy terminaré aquella novela infinta y luego tendré tiempo para leer todo lo que quiera.





Besos escondidos por estos rincones del mundo. Para ti. Ya se sabe.

Werewolfie dijo...

Esta Alicia no encontró su madriguera... ¿Serías tan amable, por favor, de indicarle el camino?

Besos.

ALBA dijo...

y que razón...

The Jolly Joker dijo...

Y sin ninguna de las dos... ¿Cómo inventar cada día?

Precioso blog, espero poder pasear más a menudo por este bosque verde oscuro, mientras pienso a donde voy.

Juan Antonio dijo...

La desesperanza tiene sus propios tormentos, al margen incluso de la imaginación.

Lycans Laqueus dijo...

Esperanza, ains que fulana mas cara.

Un lobo sin blanca

R:) dijo...

La esperanza lo es todo.

Espe dijo...

Hola, una foto muy bonita, me siento identificada con todo.
Esperanza para todos

Rubén Darío Carrero dijo...

Pero a veces también nos duele la imaginación.

Rubén Darío Carrero dijo...

Si no hay certdumbres, entonces, no hay imaginación.

Ojalá pudiera dejar mi trabajo en un eterno cazador de mariposas de oro.

Demasiada imaginación? Maldito mundo alienado!! Pura humanidad unidimensional.

Meryone dijo...

también estamos los que imaginamos demasiadas alternativas a la esperanza

ay!

besos gatunos

Meryone dijo...

también estamos los que imaginamos demasiadas alternativas a la esperanza

ay!

besos gatunos

Un rincon de la imaginacion dijo...

Kisas al tender a ser fatalista... pervertimos la forma de la imaginacion o queremos engañar a los demas para que no nos hieran diciendo que ya la perdimos. Hoy en dia la manera de concebir la esperanza es como la silueta de una ficcion kiero decir: puros deseos...¡¿como hacer cristalizar esa esperanza...esa imaginacion?!

mí misma dijo...

O está bien jodidx.
Porque es lo último que se pierde.

William De Baskerville dijo...

Y quien carece de imaginación, tampoco sabrá que es la esperanza.

Y seran circulitos que no salen de el sin imaginación ni esperanza.