viernes, 28 de noviembre de 2008

Lecturas de Pecera

Un hada, que me cambia la mueca por sonrisa con risa más carcajada, me pasa la mano por la espalda para que no decaiga en el intento de sobrevivirme a mí misma. Y eso, creanme, no tiene precio. Me regala "Mundos de Imaginación", para que me den calor en éste invierno tan frío.

Ya saben. El mismo proceso anterior. Cambiar el nombre y la imagen del premio por uno a elección propia y escribir una dedicatoria junto a cada premiado.
Mi premio es "Lecturas de Pecera" y va dedicado a blogs que hacen el naufragio más llevadero.
Los premiados son:
-Juan Antonio por DONDE EL OLVIDO, un gato cultivado que lee pensamientos ajenos entre los huesos de la niebla. Azul, puede. Triste, de ninguna manera.
-Gacela por Gritando En Silencio, porque que resiste tormentas fuera de temporada como nadie.
-Alicia por Memorias de una marioneta insomne, por su talento para escribir y porque me recuerda a mí a su edad.
-Demolition Doll por HEARTLAND, porque su blog es como el cofre del tesoro, lleno de joyas de todas las clases.
-Someone exactly like you por Il etait une fois..., porque describe sentimientos a flor de piel con una fuerza que me barre.
-saudade por Relocos y Recuerdos, por que nadie escapa de los lugares comunes como ella.

7 comentarios:

Meryone dijo...

no paras, criatura!

no había visto que habías re-actualizado...

beso

Demolition Doll dijo...

gracias, no sé qué decir!!!

Gracias por prestarme tu atención. Como decía Simone Weil, la atención es la forma más rara y más pura de generosidad.

Lycans Laqueus dijo...

3 blog y los 3 sobre premios? esto es pleno!!

enhorabuena.

Un lobo pasando brillo

saudade dijo...

Un premio susurrado y pensado leído en una pecera.
Qué placer más agradable :).

Gracias preciosa,
:)!

Alicia. dijo...

Muchísimas gracias por el premio. Me encanta la imagen *__*
Yo sí que no me lo merezco. Si tu eras como yo a tu edad, yo espero ser como tú cuando tenga tu edad ^^

besos!

Juan Antonio dijo...

Te adoro. Gracias.

Gacela dijo...

Gracias por acordarte de mi blog, ninya. Espero que en él encuentres parte de lo mucho que yo encuentro en el tuyo :-)