viernes, 28 de noviembre de 2008

Miau

Se lo tengo dicho a Alicia. Ella me premia y yo le digo que no me lo merezco, y me pongo roja y me emociono, porque justo llevo unos días con sobredosis de autocrítica, y me sube la moral.
Éste premio me gusta. Cambia de imagen y de nombre en cuanto cae en manos del premiado, que también recibe una pequeña dedicatoria. Así, si yo he recibido el premio "Rosa y Mar" con ésta imagen:

el mío se llamará "Miau", que representa el estado de ronroneo agudo que atravieso al entrar en ciertos blogs, y tendrá ésta otra:

And the winners are:
-Noelia por Sueños de Papel, para animarla a que siga escribiendo y mostrándonos su forma de ver las cosas.
-S por Somniloquias, porque de mayor quiero escribir como ella.
-La pequeña Delirio por Mujeres Extrañas que Valen un Viaje, porque en sus mujeres siempre encuentro a todas las que me forman.
-Didac Udagoien por destripacuentos, por ser un blog diferente.
-Carlos por Nínive, por ofrecerme esos giros y esos finales tan poco predecibles en sus relatos.
-Meryone por Once upon a midnight dreary, porque siempre me está descubriendo arte con letras mayúsculas.
-AnaBosch por Anacronismos, porque sus dibujos contienen universos infinitos.
-FER por Todos somos contingentes, porque las horas se me escapan entre sus palabras.

4 comentarios:

crysania dijo...

muchisimas gracias :-) de verdad :-) pero no solo por el premio y lo sabes, por nuestras conversaciones, por las risas juntas :-P me hace mucha ilusion reir que nos riamos a la vez de la misma tonteria

muchas gracias por todo y que no decaiga el animo, sabes que escribes genial y si no te pueden decir nada malo, es porque no lo hay ;-)

Meryone dijo...

oh, gracias, nebulilla

algún día actualizaré (no sé si mañana o pasado) re-premiando

y me colgaré tu miau en mi espacio

jo

tengo que pensar destinatarios y dibujo (esto es: prerrafaelista ad hoc)

y ahora es como muy tarde...

pero ando toda emocionada con mi gato nuevo. a ver si se hace amigo de folerpa...

besotes

carlos dijo...

Gracias por hacer de lo natural algo natural,de la sinceridad una costumbre,del arte algo habitual,de la creatividad versos,de este lugar poesía,del naufrágio rebeldía,y de este momento uno entrañable para mi :)
Muchísimas gracias!*
Un abrazo muy fuerte!!

FER dijo...

Muchas gracias otra vez, Nébula!

Un día de estos enrojeceré cibernéticamente...

Beso