viernes, 14 de noviembre de 2008

Se hace camino al andar


Ayer me concedió mi querida amiga Sueños de Papel éste premio. Lo que ella no sabe es que ella es el verdaderon premio. Es la que me hace sentir persona cuando yo me siento un bichito insignificante, una especie en extinción. Siempre, siempre está ahí. Con su sonrisa y su saber escuchar. Y, aunque estamos muy lejos, una de la otra, la siento más cerca que los que están a mi lado. Gracias, por estar, por ser, por existir. Te lo dije un día y lo repito: si no existieras habría que inventarte.

Tengo que dar éste premio a dos bloggeras. Así que se lo doy a Impasse y a Somniloquias, ambas por sus fantásticos blogs, por su forma de escribir, fresca, nueva, desencorsetada totalmente de reglas y normas. Es un mini empujón para animarlas a que no dejen de escribir.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que me leeis, me firmeis o no. A todos los que se sienten identificados con algo de lo que escribo. Gracias por seguirme, por vuestro tiempo, por estar ahí. Gracias.

4 comentarios:

crysania dijo...

que bonito todo!! tu si que eres un premio, que sabes escuchar, que me haces ver que tengo una compañera con la que luchar contra las cosas raras de este mundo :-P

muchas gracias por todo :-) si esque te mereces este premio y mucho mas ;-) a caminar juntas siempre eh?


y felicidades a las chicas k han optenido este premio (y por mi parte chico... xDDD)

ademas esta es una buena forma de conocer blogs :-)


muchos besos y gracias por todo ;-)

Juan Antonio dijo...

Oh, Nébula, preciosa, mis felicitaciones. Me alegra muchísimo. Y por supuesto creo que te lo mereces absolutamente.

Un besazo, bichito.

William De Baskerville dijo...

Gracias a Ti! y Felicidades.

Tienes un don en la escritura, transmites, luego existes, y nos haces existir.





Pd:Aprovecho para decir tambien que he descubierto a los pececitos que siguen la flechita de mi curioso roedor.

Sigue escribiendo!.

Pimienta dijo...

La luz encarcelada proyecta las sombras de las barras y nos asustamos de ver las sombras, paralizándonos por la inexacta cuenta que nos damos de la magnitud de las barras, sin pararnos a pensar que detrás hay una luz más poderosa todavía.. y que esa luz somos nosotros.. Nuestros ojos simplemente se quedan con las sombras...

Últimamente todo son sombras pequeña.. Gracias, una vez más, por ser mi luz ;)

http://es.youtube.com/watch?v=3Ho4D_ki4pc&feature=related

Dejando renglones salados..
Un besiño enorme cieLo ;)