domingo, 9 de noviembre de 2008

Tacones rotos


De niñas,
Nabokov nos dibujaba
la sonrisa complaciente.
Siempre felices.
Siempre hermosas.
Siempre dispuestas.
Jugábamos a ser
nínfulas,
creyéndonos mayores.
Perfilando
ojos que eran brújulas,
bocas
en forma de corazón.
Mientras,
nos comíamos las ampollas
del zapato tirano,
apretaba el vestido
y comer era un pecado.

Ahora,
supuestamente libres,
nos maquillamos
con los ojos cerrados.
Roto el tacón
de tanto aterrizaje
forzoso,
de tanto coche
que nos pasó
por encima,
de tanta guerra
y tanta batalla
absurda,
de tanta expedición
frustrada
y tanto experimento
sin suerte.

Ya no queremos
que nos salven.
Con que no
nos aniquilen
es más
que suficiente.

15 comentarios:

Someone exactly like you. dijo...

Ya no queremos
que nos salven.
Con que no
nos aniquilen
es más

que suficiente.



Somos Lolitas en huelga...

Nahuel dijo...

qwu bonito que bonito...no saldre de aca

carlos dijo...

No debiera existir el peligro del que salvar,ni tantos salvadores.No debiera existir temor a la extición,ni mucho menos los aniquiladores.
No debiera existir el tirano.
Ya con su exterminio es suficiente.

Poesía de supervivencia,a no rendirse!

.* un abrazo!

crysania dijo...

y nosotras
estupidamente
seguimos ese ideal
que nos han marcado
intentando ponernos los zapatos
sonreir
y como simple...
fingir.


me encanta tu texto lo sabes y la imagen vista asi... menuda pasada!!!


muchos besos

Gabiprog dijo...

Intento aportar más en mis comentarios... Pero simplemente gracias por esta gran entrada.
Palabras envueltas con un gran ilustrador!

Gacela dijo...

Precioso, ninya. Esta vez es que no tengo nada que pueda decirte, es tan redondo que no hay nada que anyadir :-)

Juan Antonio dijo...

Siempre la melancolía fluye por tus textos como una tibia caricia. Para el que sepa escuchar, comprender, respirar en tu universo.

xavier dijo...

Muy bueno. Pasaré con frecuencia

Meryone dijo...

yo sólo pido que me salven de los dragones

de todo lo demás he aprendido a defenderme sola

y de los dragones no te puede salvar cualquiera

precioso tu texto, como siempre

besos grandes, niña

Winnie dijo...

Describes perfectamente esa sensación que yo llamó "ser selectiva" con el tiempo, ya no creemos que las cosas sean rosas, o de ningún color, solo queremos algo que algún día podamos colorear... Tantas batallas, y aun tengo miedo...
Eres brutalmente genial!!!

AAN dijo...

Linda, ¿y por qué no retrocedemos en el tiempo? Yo no quiero esto. Estoy agotada. ¿Me ayudas a darles la cuerda marcha atrás a los relojes?

Francosis Now dijo...

ey me gusto mucho!
muy bello todo.

Maërandor dijo...

Escribes eso porque estás viva tras tantas batallas, y eso es una victoria, no lo olvides.
A ver si te da por sentir todo eso como un poder que te has ganado, y lo tendrás. No para protegerte, porque ya no habrá de qué.

Demolition Doll dijo...

El zapato como corsé, como castigo, como suplicio, y yo, a mis años lo reivindico porque me eleva de la mediocridad y me hace sentir más cerca del cielo... y como maravillosa herramienta-instrumento de seducción, que no lo había dicho..

22 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛