domingo, 28 de diciembre de 2008

Blanco y Negro


El telépata duerme.
Sobrevivimos
a sus sueños
como podemos.

A veces pasa
que nos pasa la vida
y no reconocemos
a quien nos mira
desde el otro lado
del espejo.

Perdemos las ganas
de ganar batallas.
El corazón se deshace
en una melodía
de latidos rotos.
Silba el frío
en cada arruga,
en cada grieta.

El silencio
hace tanto ruido
que nos deja sordos.

Ansío
una sinfonía de colores
que me arañe los ojos,
dejándome ver
sólo lo importante.

Mas amanecen
siempre
mis madrugadas
en blanco y negro.

18 comentarios:

Tony dijo...

Preciosa simbiosis entre tus palabras y la música. Poemamuy profundo.
Es el tipo de poemas que me gusta.

R. dijo...

Acabo de ver la entrada de Aurora Beltrán, ¡esa mujer tiene una voz increíble!

Meryone dijo...

a que son guapos, guapos, guapos???

me gusta mucho tu poema. pero (siempre hay un pero) los ojos no se tocan (ay!!) y cuántas veces te tengo que contar que los espejos son malos?? cuántas??

beso, linda

NityaYang dijo...

Me ha encantado el video, la música, el poema... como me gusta tu delicada forma de deshacerte (en palabras). Los espejos son peligrosos pero lo es más no reconocerte en ellos.
Un abrazo de invierno!
MUASSSSSS cielo

Camaleona dijo...

A saber cuántas cosas nos perdemos por las limitaciones de nuestro cuerpo y de nuestra alma.

Dara Scully dijo...

Se desencantó el encanto y morimos, poco a poco.


Miau

Juan Antonio dijo...

Mas amanecen
siempre
mis madrugadas
en blanco y negro.

¿Lo has leído verso a verso? ¿Despacio, palabra a palabra? ¿Con el ritmo que piden las cuatro líneas?

Porque es bellísimo y suena genial, ¿sabes?

Terapia de piso dijo...

El silencio no es mudo.

José Roberto Coppola

Someone exactly like you. dijo...

Y tú mereces una explosión de colores.

Calipsso dijo...

Reconozco la sensación y mis sentidos en alerta tambien despiertan a las madrugadas blancas y negras.

Saludos.

María Nadie dijo...

Buenicima Animacion.
a veces nos dejamos simplemente caer en el abismo por que no somos capaces de luchar contra eso que nos tiene atrapados en jaulas.

un abrazos =)

francisco dijo...

Me gusta el vídeo,
me gustan los versos,
pero no encuentro relación.

crysania dijo...

no hay que dejar k la sombra arrase con todo

Carlos dijo...

Justo (vaya nochecita me está dando la conexión de los cdbdjbckjbc :p)en noche de lluvia la luz se descompone en colores y conforman con el agua la música que resquebraja ese telón vacío en mil pedazos.
Y llueve y los trozos son espejos y como mosáicos van tus versos al sonido de la música acompañando a la imagen y tras todo ese conjunto tú al otro lado imaginas,compones y
y no necesitas al sol para amanecer!
porque tú ya creas color y reflejas vida.
Un abrazo!!*

(Mientras voy a quitarsela del todo a un modem que hay por aquí grrr)

Mei dijo...

El video genial y, por supuesto, también el texto.

"El silencio
hace tanto ruido
que nos deja sordos."

Sí.

AliaS dijo...

qué placer leerte.
gran video.
los nudos se van desatando linda

beso grande y feliz año!

AAN dijo...

El poder de atracción de los agujeros negros es increíble... y más si tienen los ojos canela -_-

ANDREA dijo...

Cuando te veas tu imagen en un espejo, mira en el fondo de ella, puedes que veas cosas que nunca has podido ver de ti, no tengas prisa por ver lo que quieres ver, sólo mira y observa.

Un Saludo y hasta la próxima.-