martes, 2 de diciembre de 2008

Una oración mal construida desde el principio


Elene Usdin
La nada arrasa con todo.
Despido con el pañuelito blanco

al pánico,
a mi ecuación de obsesiones

aún sin resolver.
Sin todo lo malo,
me quedo con mi propia ausencia

entre los labios.

Amarga.

Incapaz de fabricar

sueños nuevos.

Pedazos de fe rota

perdidos en rincones inaccesibles.

Recojo guijarros

que un día fueron estrellas.

Dejan paso
a la sangre de mis manos,
pero ni siquiera eso
duele.

Rezo una oración

mal construida desde el principio.

Se amontonan los recuerdos.

Tropiezos con ojos de sirena,

su voz nunca pronunciada,
su brújula maldita.

Se viste

el silencio invisible

de un gris pegajoso.
Constelaciones que son infinito,

y yo me pierdo sola,
muerta de frío.
Satélite antiguo con función antigua.

Cementerio de mediocres

donde van los absurdos a morir.


Mi alma hoy no se sostiene.

Atrapada entre nada y menos que nada,

sólo quiere dormir.

16 comentarios:

S. dijo...

Tropiezo con ojos de sirena,
su voz nunca pronunciada,
su brújula maldita.



Muchas veces, al leerte, me queda la suave sensación de que quisiera arroparte.


Besos sobre el colchón.

Noelplebeyo dijo...

Una preciosa plegaria.

Atrapada entre nada y menos que nada ¿?¿?¿ mi alma sólo quiere dormir...

magnífico

ANDREA dijo...

¿Por que eres incapaz de contruir sueños nuevos?, no lo se pero tú mente es tu mundo en la cual se construyen ideas y sueños, esos sueños que quieres lograr y lo lograras tardes mas o menos, pero al final se realizan con el paso del tiempor.

Cada vez que paso por tu blog, siento que me hace falta volver a entrar de nuevo por si has escrito algo nuevo, siento la necesidad de volver a leer lo leido.

Un Saludo y hasta la próxima

kaho dijo...

Despides el pánico y ausencia es lo que te queda a cambio, recuerdos vacios porque ya no puedes construir sueños para darles un sentido... irónicamente es un sentimiento que despeja tu mente pero lleva tus manos a escribir maravillas.

Me gustó mucho ^^

Alicia. dijo...

Almas que quieren dormir.
*__*

Dara Scully dijo...

Dormir entre plumas y escarcha, bajo tierra y sobre agua, entre el vaivén descompasado de la soledad que, a bocados, se come los huesos que componen ese alma que se arrebuja en silencio bajo las mantas.


Miau

Mer G.G dijo...

y mientras dormimos vivimos otra vida,mas intima y silenciosa...

Mer

Gabiprog dijo...

En el dormir hay un abrazo intimo que debe invitar al descanso.
Ojala en este despertar la puerta este abierta.

Juan Antonio dijo...

me quedo con mi propia ausencia
entre los labios

¿Sirenas? ¿Brújulas malditas? Ups. Peligro inminente.

Lycans Laqueus dijo...

"cementerio de mediocres..." dios los cria y ellos se buscan aunq sea para sobrevivir o supermorir.

un lobo anestesiado

R. dijo...

Dormir y levantarse pensando en acostarse. Y que tu alma se vuelva aún más vacía que el silencio. Y que te llenes de tristeza.

Meike dijo...

:) Qué bonito...

Nahuel dijo...

"incapaz de fabricar sueños nuevos" nostalgico pero con mucha mucha fuerza...te espero en mi senda, nahuel

El Charro y yo dijo...

Sueños nuevos... a veces la monotonía de los días, te hacen dar cuentas, que sueñas repetido...

Me gusta mucho tu blog!

AAN dijo...

Quiero pasar cinco días como ella, aunque quizá me tengan que enderezar con unos alicates... o.O

William De Baskerville dijo...

Cuando escribias esto te convertiste en la "emperatriz infantil" ella tambien tenia un papel crucial en la lucha contra la "Nada".