sábado, 24 de enero de 2009

Como vuelo de libélulas


Audrey Kawasaki
Cruza el cruce.
Rompe en pedazos mi temor agridulce.
Acércate con pies de plomo.
Nubla el raso de mis ojos.
Regálame tu sonrisa ancha.
Caliéntame el alma.
Derriba la barrera del silencio.
Hazte con ésta chica sin dueño.
Cobíjame en tu pensamiento.
No dejes que me lleve el viento.

Cóseme a la pendiente de tu espalda.
Abróchame entre tu piel y tu palabra.
Barre la nube negra.
Derrámame sobre la mesa.
Borra el rojo de mi boca.
Enmudece todas mis normas.
Deja todas mis vocales sordas.
Desnuda mi aliento.
Róbame los suspiros a fuego lento.
Lame de mi lengua todos los versos prohibidos.
Da a todos mis fantasmas por perdidos.
Acariciame a manos llenas como vuelo de libélulas.
Apura éste deseo que te sueña.

Vuelve loca, loca, loca a la locura.

17 comentarios:

Dara Scully dijo...

Y que la cordura no vuelva a aparecerse nunca.


Un miau grande

Toxicosmos dijo...

¿Más locura? Creo que no podría con un poco más de ella, me volvería un psycho killer y muchas películas se inspirarían en mi vida. Mejor con un poco solamente. ;p

Besos locos.

FER dijo...

Me encanta el modo imperativo de esta manera :-)

Besos

Alhy dijo...

Ais, emocionado leyéndote me he y he recordado un verso de Neruda que me encanta "como un campanario en las manos de un loco" :)

Creamos en la magia para que nos encuentre, coraçao ;)

Kissos esperanzados y esperanzantes ***

Mer G.G dijo...

y volar en la locura como miles de libélulas...

Un abrazo enorme.

Mer

ANDREA dijo...

Volar a la locura es volar a ser libre. Volar a la locura es volar a ti misma. Volar a la locuara es volar al pais de nunca jamas. Volar a la locuara es volar.

Un Saludo y hasta la próxima

Carlos dijo...

Y aún contemplo su vuelo y no comprendo como lo asociaron al diablo.
Bueno, sí entiendo que el diablo quedara también prendido de ella.

Un abrazo enorme!*

uping

Loana dijo...

es una cancion?

María Nadie dijo...

Permitamonos la locura =)

que imagenes regalas

abrazos

Noelplebeyo dijo...

Que vuele!!!! Que vuelas !!! Como una nube de libélulas eres campo a recorrer.precioso

R. dijo...

Llena de sentido esta vida que hoy se nos antoja lejana.

Terapia de piso dijo...

Como cuando no quieres decidir nada. Y cedes el turno por completo.

José Roberto Coppola

Prometeo dijo...

De botellas y náufragos.

Barre mi nube negra.

Besos

Juan Antonio dijo...

Oh. "Alguien" me seduce, me hechiza con palabras borrosas y tiernas, me pone incluso (con perdón).

Porque "alguien" tiene el secreto de la fórmula magistral que combina en su justa proporción sensualidad, dulzura, desesperanza, ternura...

Un beso y un abrazo para "alguien".

Djuna dijo...

un episodio aun mas distante que el de Bowles.

AAN dijo...

"Cóseme a la pendiente de tu espalda". Para mí, eso es sublime, nena ;)

Someone exactly like you. dijo...

BAILAME EL AGUA :D:D me recordó muchisimo,me encanta(S)