martes, 13 de enero de 2009

Dices


Cali Rezo
Dices
que ya es suficiente.
Que te fallan las fuerzas.
Se te secó la paciencia.
Y la inspiración.

Dices
que no lo viste venir.
Que no lo viste crecer.
Ojos llenos de ayer
cortándote el paso.

Dices
que no hay nada
que de luz al corazón.
Extinguida la razón
florece la masacre.

Dices
que duele respirar
éste aire
inmenso
de posibilidades imposibles.

Dices y dices
y no quiero escucharte.

En un ridículo intento por sostenerme
me abrazo.
Me oculto entre mis manos.
Imploro un mañana distinto.

Y aquí me tienes,
pensando
que yo también merezco sonreír
...de verdad.

10 comentarios:

ANDREA dijo...

Siempre en ti esta el que decidir, solamente tú puedes cambiar todo. Pero lo que no tienes que hacer es esconderte en ti, eso nunca debes hacer.

Un Saludo y hasta la próxima

Toxicosmos dijo...

"Extinguida la razón florece la masacre"
esta frase me ha apasionado, al igual que todo el poema. Esta claro que cuando perdemos la razón, perdemos el control sobre nosotros mismos.

Alicia. dijo...

Extinguida la razón florece la masacre.
Todo el mundo merece sonreír de verdad.
Me ha encantado el poema *_*

Noelplebeyo dijo...

Extinguida la razón / florece la masacre...

Dicen que tras la masacre hay un álito de esperanza / blanca y oculta bajo las palmas de tus manos / si las abres / al menos veremos tu sonrisa

Besos

Camaleona dijo...

Claro que mereces sonreír... y partirte de risa también.

Gara dijo...

Todo el mundo merece sonreir,sonrie y disfrutalo haciendo,me encantó tu blog,te sigo,besos

francisco dijo...

Claro que hay veces en que uno tiene que sostenerse a sí mismo. No es ridículo, con eso se puede salir del agujero.
La vida, tú como ejemplo, tiene mucha fuerza.

Someone exactly like you. dijo...

Sí que lo mereces,pero..¿por qué no lo haces?

Marian dijo...

"De tanto callar, tú ya no dices nada..."

http://es.youtube.com/watch?v=Y4ANBxVt8OQ

nessarosse dijo...

Se dicen muchas cosas, pero no hagas caso, hablan más las conductas y los comportamientos.

Y en cualquier caso, sigue adelante, pueden florecer más cosas tras esa sensación de estar arrasada...