sábado, 31 de enero de 2009

El amante incierto


Beatriz Tormo
Brilla tu rostro pálido
desafiando mi enjambre de coral
de frío metal
como un experimento fantástico.

Fanático
de mis movimientos
arrítmicos y asintomáticos.
Escondes por un rato
tu sonrisa pop
bajo el edredón.
Emigrante extravagante
de orden desordenado
algo caótico.

Bajo la almohada
todos mis jeroglíficos.
Navegante intruso
de mi laberinto obtuso.
Todas mis espirales denigrantes
vueltas del revés.

Tengo un plan genial,
una fuga a ninguna parte.
Bebe de mi boca granate.
Que se me olvidó olvidarte.

Y si me miras así
no puedo respirar.

15 comentarios:

Alhy dijo...

Me lo he imaginado canción. Sobre todo la parte de "tengo un plan genial...".
Cómo me ha gustado lo de la boca granate...

:)

Me tienes abandoná. ¿Cómo estás?

Kisses intermitentes ***

Dara Scully dijo...

Y me llevas a donde nadie me ha llevado nunca. Y nos vamos los dos, más y más rápido.


Un miau

Toxicosmos dijo...

Una fuga hacia ningún lugar, tomando un autobús hasta nuestros corazones...

Besos

ANDREA dijo...

Un amor imaginario, un amor efimero o un simple amor.

Linda las palabras las tuyas.

Un Saludo y hasta la próxima

JUACO dijo...

Muy buena la foto.... Una imagen vale más que mil palabras....
Un saludo...

Juan Antonio dijo...

Adictivo. Sensual. Original. Pop. Poesía de neón hasta los últimos confines del deseo.

Nébula, eres genial aunque ni siquiera tengo claro que existas.

Besos.

Noelplebeyo dijo...

Estoy con una sonrisa psicodélica por imaginarte como pierdes poco a poco el sentido...cambiando de color

besos

LoOla dijo...

Touché!
Lo bordaste.

Besos brujos!

francisco dijo...

No sólo escribes bien, tienes poderes, me conectas.
Dices 'bebe de mi boca granate' y salivo, es instantáneo, te comería.
Cómo me gusta tu plan.

Favio dijo...

Búscate sábanas impermeables para navegar en ese mar de desordenes, en esa tonada de ritmos derivables que la felicidad siempre esconde al infierno para que no nos olvidemos de ser cuidadosos...

Me encantó lo de Escondes por un rato tu sonrisa pop bajo el edredón...
Saludos!!

Loana dijo...

lindos poemas

El Charro y yo dijo...

Que dificil es a veces, tener un plan genial con alguien no?...

Mer G.G dijo...

Y se queda como transportada a un lugar de sensaciones que de nuevo siente.

Abrazos gigantes.

Mer

AAN dijo...

Tantas veces ella.....

NityaYang dijo...

¿Tu sonrisa pop? GENIAL!!!! En todo.