miércoles, 7 de enero de 2009

El coleccionista de acertijos


Leonid Afremov
El nómada permanece instalado
en la eterna búsqueda de algo

cuya forma desconoce,
cuyo sentido presiente.


Coleccionista de acertijos,

le pesan las cicatrices

...y el tiempo.


Bucea en mis ojos de niebla.
Ansía llegar a la isla

donde, lejana,

la náufraga le aguarda.


Me pregunto

si yo soy su prueba.


Dejo que me acaricie la herida

mientras dibuja paisajes

que se me antojan espejismos.


Los besos fueron nubes

y la nubes,

deseo en sus manos.


Estrellas fugaces envuelven

nuestro silencio de seda.


¿Puede latir un corazón roto?

No lo sé.

15 comentarios:

Favio dijo...

si puede latir avísame que quiero saber si la vida es vida después de ella...

Saludos!!

Eterna dijo...

Buscamos la quietud con tanta ansia que no podemos dejar de movernos.

Noelplebeyo dijo...

Dejo que me acaricie la herida
mientras dibuja paisajes
que se me antojan espejismos

En esos momentos te late el corazón...funciona ??? Sí lo sabes...

AAN dijo...

Las buhardillas están llenas de nómadas y náufragas. Si tú eres náufraga, yo soy nómada de los tejados :) (no puedo ver el vídeo de abajo desde aquí, ains).

Beso! : * :

nessarosse dijo...

Sí que late, late aunque no queramos, así de simple y aplastante...

Alicia. dijo...

Un corazón roto puede volver a latir.

Juan Antonio dijo...

Me pregunto
si yo soy su prueba.

Dejo que me acaricie la herida
mientras dibuja paisajes
que se me antojan espejismos.

Los besos fueron nubes
y la nubes,
deseo en sus manos.

Estrellas fugaces envuelven
nuestro silencio de seda.

Te superas, querida Nébula. Consigues prendernos en cada una de tus entradas y dejarnos en suspenso, repitiendo como un eco tus versos en la penumbra.

Besos.

Gacela dijo...

Yo estoy segura de que sí que pueden volver a latir. Hay que confiar un poco, eso sí. Y hasta tirar de mercromina a veces. Pero el corazón se regenera...

crysania dijo...

escuche..
el eco de unos pasos ausentes
mire...
no habia nadie
escuche...

descubri..
que era mi corazon
habia olvidado
lo que era escuchar
su latir

Nahuel dijo...

la senda se estrecha, latidos de corazon...

Toxicosmos dijo...

Todo corazón roto puede llegar a latir. Siempre y cuando ese corazón roto conozca a otra persona que pegue sus pedazos.

Saludos!!

Mer G.G dijo...

Puede latir? No lo se...pero deberia,deberia hacerlo y sanar...

Someone exactly like you. dijo...

Tengo ya cicatrices de esperar y no sé ni a qué espero(8)...

:) GO ON!

William De Baskerville dijo...

Que buscan los angulos de la tranquilidad...


Voy a tener que llamar a tu estilo " Nebulabras"

William De Baskerville dijo...

Por cierto, divina tambien la pintura del post.