viernes, 16 de enero de 2009

Ser o no ser


Cuttlas

20 comentarios:

El Charro y yo dijo...

Tiempo que no veia los cutlas! son buenazos!

Noelplebeyo dijo...

Definitvamente no soy

Meryone dijo...

ser, siempre ser

nena, estoy asustada. se murió wyeth y hay cienes de personas mirando mi blog (primero vi que había cienes de personas mirando a wyeth y luego busqué noticias relacionadas)

estoy acojonada

jo...

beso

Mona dijo...

pues depende, lo q convenga mas

Toxicosmos dijo...

Creo que no soy... La tele y yo somos polos totalmente opuestos, menos para Muchachada jo...

Eterna dijo...

SER.

aunque también se puede ver algo de ser en la tele últimamente.

Juan Antonio dijo...

Morir, dormir, soñar acaso.

Someone exactly like you. dijo...

Apaga la tele y enciende en tu mente..

no sé dónde lo leí

Dara Scully dijo...

Ser, siempre.



Un miau

R. dijo...

¡Qué gran ilustración!

Gabiprog dijo...

No ser...
Y cómo estar!

William De Baskerville dijo...

Tarde o temprano acabamos no siendo. Eterna lucha, pero desde que se hizo el teclado con visión delantera, el no ser acaba convirtiendose en bits,pixels,palabras,sentidos...

Es mejor "no ser" en blogs, que no ser en Tv.

dezaragoza dijo...

Juas, fantástico y ácido. Me encanta.

Maganto dijo...

sociedad que no lleva siendo desde hace unos cuantos años

Alhy dijo...

A cada uno le llega el día
de pronunciar el gran Sí o el gran
No. Quien dispuesto lo lleva
Sí manifiesta, y diciéndolo
progresa en el camino de la estima y la seguridad.
El que rehúsa no se arrepiente. Si de nuevo lo interrogasen
diría no de nuevo. Pero ese
no -legítimo- lo arruina para siempre.

Κωνσταντίνος Καβάφης


;)

Kisses encadenados nada inspirados ***

Chiky dijo...

Ser, siempre ser. Saludos.

ANDREA dijo...

Siempre ser, y nunca ceder ante la adversidad.

Un Saludo y hasta la próxima

Loana dijo...

un beso, lindo blog
me gusta

Camaleona dijo...

Si puedo elegir, elijo NO SER.
Pero al final siempre tengo que SER.

=Jota= dijo...

qué lindo blog
saludos!