sábado, 3 de enero de 2009

Standby


Audrey Kawasaki
Se despereza la pausa
y se eterna
en un latido interminable

de olas que me sacuden
violentamente

sin decirme nada

nuevo.


Vivo en el frío permanente.

Ese que no puedes tocar.

Ese que no puedes ver.


Fotos

que son

condenas perpétuas.


Mójame el corazón.

Despierta mi boca.

Dame algo
que sepa mejor.

Acentúa la excusa

que me empuje a escapar

de éste limbo recurrente.

Devuelve el tacto

a mis manos

y haz que acaricien

la piedra viva

de tus ojos.

Libera la estatua dormida

que lucha por aullar

todas tus noches.

16 comentarios:

Mer G.G dijo...

Hermoso poema!

Siempre consigues que cada vez me guste mas pasarme por aqui!

Abrazos.

Mer

Dara Scully dijo...

Sácala del letargo,
enciende su luz de nuevo.
Palpítala por dentro y por fuera,
que vuelva a sentir algo.


Un miau

saudade dijo...

Siempre me dejas el corazón temblando...

:**

(feliz año preciosa, sé feliz, que lo tienes más que merecido)

Carlos dijo...

Y cada verso es un latido
que mantiene en vilo al tiempo,
a la poesía viva.
Un año más.
Y este 2009 te traerá infinidad de felicidad!!*
Un abrazo muy fuerte

Someone exactly like you. dijo...

Conoces una canción que se llama Standby¿?


Sueña que sueña con ella,siempre en estado de espera...bebe a la noche ginebra para encontrarse con ella...(8)

Camaleona dijo...

Yo también quiero ser liberada, aunque sé que sólo yo podré despertarme.

Tony dijo...

Bonito y profundo.....
Un saludo

Alhy dijo...

Ningun impasse dura eternamente. Ni tampoco ningun invierno. Las cosas llegan cuando estamos preparados, abiertos de corazon (y mente) para recibirlas. Ya lo dicen los chinos: "Cuando el alumno esta preparado, el maestro aparece" ;)

Gracias por tu e-mail, los animos y el descubrimiento musical (desafortunado nombre artistico, en mi opinión, pero genial compositor este Fabián).Mañana te contesto. Espero que hoy, al menos, pueda sacarte una sonrisa con mi upload ;)

Kisses despertadores ***

Mona dijo...

¨Mójame el corazón.
Despierta mi boca¨

fue mi parte favorito, me encantó todo!

y la imagen es tan genial! se ve tan real e irreal al mismo tiempo...

wow me encantó el post!

William De Baskerville dijo...

"Libera la estatua dormida
que lucha por aullar
todas tus noches"

Me chifla!.

Juan Antonio dijo...

Mójame el corazón.
Despierta mi boca.
Dame algo
que sepa mejor.

Quién podría resistir una invitación tan sugerente. Un pan que no es de este mundo. Y las estatuas despertarán desde el fondo de los desvanes donde duermen un sueño frío y letal. Pero sus manos...

ANDREA dijo...

Libera tu alma y veras como todo lo demás desaparecerá.


Un Saludo y hasta la próxima

Gacela dijo...

A lo mejor, en vez de pedirlo al otro, habría que dejar de actuar como espectadora y ponerte al frente de las cámaras. Dirigir y protagonizar tu película, actuar, y liberarte tú misma. Aúlla, ninya, nadie tiene que darte permiso :-)

NityaYang dijo...

..."y es que el amor bien hecho siempre es el descubrimiento del amor". José Luis Sampedro

Entiendo que es querer que te devuelvan la vida a través del tacto.

BESOS, linda!

AliaS dijo...

tatuarme esas palabras
algunas de ellas

tatuarme esa respiración
de boca despierta

tatuarme la caricia
la huida

AAN dijo...

"Mójame el corazón.
Despierta mi boca.
Dame algo
que sepa mejor"

:)