domingo, 1 de febrero de 2009

Tiempo Caníbal


Miguelanxo Prado
Se derraman todos los besos
que nunca di
por las esquinas de mi boca,
llenando las distancias
que nos separan.

Se estiran,
bailan y se pierden,
perdiéndonos en una espiral
de deseo que sustenta
éstas ganas de saborear
el tacto de tu piel.

Tiempo caníbal
que araña las posibilidades infinitas
de todos los recorridos que inventamos.

Estoy esperando amanecer
y sólo puedo pensar
en todas aquellas plegarias
que recé sobre tu espalda.
Melancólicos intentos
de prolongar
la efímera quimera
que nos nutre y nos alimenta.

Precario equilibrio
donde nos encontramos
cuerpo a cuerpo.

Pretexto que nos salva de caer
en el hábito que nos viste.

11 comentarios:

ANDREA dijo...

Tienes una forma muy personal de escribir y a la vez utilizas las palabras en su justa medida. Me gusta mucho lo que has escrito, pero sobre todo "SE DERRAMAN TODOS LOS BESOS QUE NUNCA DI POR LAS ESQUINAS DE MI BOCA, LLENANDO LAS DISTANCIAS QUE NOS SEPARA" .
Sigue adelante.

Un Saludo y hasta la próxima

Noelplebeyo dijo...

Aprovechar el tiempo hasta ser devorado en su infinito, porque en esos momentos los segundos aún no se han inventado; se han detenido y sus ropajes te cubren, dándote sentido.

Precioso

Favio dijo...

Melancólicos intentos de prolongar
la efímera quimera que nos nutre y nos alimenta.


Simplemente genial :D

Dara Scully dijo...

Tiempo canibal que se muerde las noches y nos las alarga para perdernos en pieles irremediablemente.


Un miau grande, señorita.

Eterna dijo...

Tiempo de hambre salvaje.

Carlos dijo...

Tú amaneces en cada poema que escribes.
Cada verso un rayo de luz, de fuego y de vida, de mirada fija, de mirada perdida.
Precioso!!
Muchos besos*

Alhy dijo...

Mmmm, me han encantado las imagenes y el sabor que me ha dejado tu poema :)

Espiral es una palabra muy importante para ti. ¿Te has dado cuenta? ;)

Estoy mejor ahora que ha pasado el (horrible) enero y que, por fin, he llegado a la era ADSL :D

Kisses abrazantes y animantes ***

Pd: ¿has visto Hace mucho que te quiero? Ha sido mi primera peli adsliana y te la recomiendo encarecidamenete :)

francisco dijo...

Juntos caminamos esta espiral, tu a las cinco, yo a las once, juntos.
No lo hubiera imaginado más dulce y más potente, acaso tu no vibras?
Voy a leerte cien veces más.

AAN dijo...

Me suena esa imagen, jeje. Conseguí "Tangencias". Está esperándome en el segundo estante de mi estantería.

Besito

crysania dijo...

veo que has modificado el final aquel que te tenia tan por las calles de la locura :-)

te ha quedado muy bien

William De Baskerville dijo...

"Pretexto que nos salva de caer
en el hábito que nos viste."

Reflexiono.