jueves, 19 de febrero de 2009

Todos los horarios se arrodillan


Nachan
Pasan las horas por encima,
enredada en tus caderas hieráticas.
Dejaste afónica mi armonía.
Mi lengua no es una durmiente clásica.
Activa mi filosofía más práctica.

Paro y cojo excusas
que tiren de mí,
que me dejen seguir
anclada en tu pecho
blanco de leche
que me da y me tiene
esclava de tu ritmo.

De colores son todos tus sabores.
Amo las matemáticas que rigen tus rincones.
Piel de gallina que no acojona.
Orden que suave se desordena.
Delirio que en tus manos llora.

Meriéndate mis ganas de merendarte.
Descifro el color de tus ojos
que inspiran ésta inercia de respirarte.
Afirma éste sentido que me traspasa.
Atrapa mi rastro perdido por tus sábanas.

Todos los horarios se arrodillan
ante tu boca cruel.


8 comentarios:

HUMO dijo...

fantastica poesía!

=) HUMO
pero que bellas ilustraciones eliges siempre!

Juan Antonio dijo...

Noto algo nuevo en este poema. No sé bien qué es. Bueno, el lenguaje, sí: audaz, provocativo, reticente...

Esas caderas hieráticas, esa filosofía práctica, esa esclavitud de ciertos ritmos, esa merienda delirante, acojonante... y al final esa boca cruel que parece llamada a engullir todo, nostalgia, desgarro, deseo, desesperanza...

Nébula es grande.

CINCO POR UNO dijo...

esclava de tu ritmo
sensual esclavitud
declaración sincera
de pensamiento afín

Alhy dijo...

Umm, que sensualidad vampirica, ¡me encanta!

¿Cómo llevas la week, sol?

Un dia del espectador, meses ha, estuve dubitativa entre Una amistad inolvidable y The Fall y, finalmente, me decidi por la segunda. La tienna amistad no sobrevivio a la siguiente semana, asi que lleva en mi lista desde hace tiempo. Si no hubiera estado busy haciendo los deberes oscareños ya la habría visto. ¡Dame time!

Kisses abrazantes y energizantes ***

Juan Antonio dijo...

Ojitos de Niebla, acércate cuando puedas a ver a mi Lobito. Es un cielo.

Besos.

crysania dijo...

ayudame a no caer....

Djuna dijo...

El titulo me dilato la pupila…
El poema contrajo toda huella dactilar.

azul-violeta dijo...

Me gusta el nuevo tinte de este escrito, un poco mas sugestivo....."amo las matematicas que rigen tus rincones"