domingo, 1 de marzo de 2009

Do you remember?


Jason Thielke
Tengo la nostalgia prendida
al negro de mis párpados.

Eras faro inmenso.
Mi nexo con el mundo.

¿Recuerdas?
Desayunar madrugadas
con ganas de más.
Sucesión de instantes
que me remueven por dentro,
robándome la sonrisa
a mano armada.

Repaso las páginas de nuestra historia antigua.
Pactos de silencio
en los que ambos salimos perdiendo.
Pasada la tormenta
sólo queda lluvia tibia
que nos cala como bobos.

Hace tiempo que no hablamos.
Y una parte de mí quiere decirte
que necesito
al que creía que eras tú.
Que todos los que llegaron después
te hicieron bueno.

Que voy dos pasos detrás de ti.

9 comentarios:

HUMO dijo...

que belleza de palabras y que música tan linda!

Juan Antonio dijo...

He experimentado una suerte de "dejà vu" al leer este poema.

Algo en él me resulta extrañamente familiar.

Ayúdame a descubrirlo, por favor.

Besos, niñita.

Digiovani, Eliana G. dijo...

Muy hermosos, Y cuan cierto también... esta historia que relatas, ocurre ocn tanta frecuencia.
Besos.
Eli,

Dara Scully dijo...

Que necesita su nexo, su faro de luz. Sin él, no sabe por dónde caminar.



Un miau azul

Tony dijo...

Precioso aunque un tanto triste ese canto al pasado y al desamor...


un abrazo

crysania dijo...

me parece sorprendente que hayas puesto el poema... me encanta... me alegra...

tengo mucho que hablar contigo :-)

Carlos dijo...

yes, remenber 28

Compones momentos de gran belleza,de sonido y silencio al mismo tiempo.
Besos*

nessarosse dijo...

robándome la sonrisa
a mano armada...

Desde luego, nada como la tristeza para hallar una inmensa inspiración, pero ¿a qué precio, preciosa?

Siento no pasar por tu blog con la regularidad que mereces, la odiosa falta de tiempo...

Rafael Fezlov dijo...

Musica excelente, el ambiente del blog es relajante, y vaya nostalgia...que gran escrito:)