viernes, 6 de marzo de 2009

Entre la hierba


Steven Graber
Soledad púrpura
me besa los labios
sellando el trato
más antiguo del mundo.

Me cela, me guarda, me juega.

Mis días son islas.
Dianas esquivas.

Un ser distraído.
Un rumbo perdido.

Cuadernos de bitácora
ondean perennes
en la memoria.

Me tropiezo con piedras
que no me dejan ver
el camino de vuelta a casa.

Añoran mis alas acariciar el aire.
Cierro los ojos
y te veo con una claridad cruel
que me ciega
y me alimenta.

Cántico de juncos
acunan mis esperanzas.
Entre la hierba me sonríe el animal.

28 comentarios:

HUMO dijo...

hoy me das caricias con tus palabras!

=) HUMO

Someone exactly like you. dijo...

Días-islas....Mis días son naufragios sin él ahora...:)

anda que no tener uno de estos antes!!

Noelplebeyo dijo...

Peligrosa dependencia

Tony dijo...

Me encanta ese estilo en la poesia ......desde luego es mágico.

William De Baskerville dijo...

"Añoran mis alas acariciar el aire.
Cierro los ojos
y te veo con una claridad cruel
que me ciega
y me alimenta."

Como das con mis teclas!.


Entre la hierba acecha.

La Música elegida me mantiene despierto ante tu escrito.

Abrazos!.

Dara Scully dijo...

Las piedras se deshacen con los puños, si hace falta.



Un miau de hada

Terapia de piso dijo...

Muchos de mis días también son islas de las que no puedo escapar.

Saludos.

José Roberto Coppola

Juan Antonio dijo...

Soledad púrpura en tus labios. Quieta soledad insiuante, lasciva.

También antes eras así?

Besos.

Djuna dijo...

En el fondo un otoño que no termina, con hojas que caen como suicidas en vía de extinción.

Adolfo Payés dijo...

Un placer leerte, esta bello el poema..

saludos fraternos

un abrazo

Alicia. dijo...

Entre la hierba me sonríe el animal.
*_*

Meryone dijo...

niña! no consigo enseñarte nada!! no dejes a la soledad que te bese en los labios. estar sola está bien, pero estar con la soledad es malo...

si la ves aparecer, huye. no ves que te quita de en medio a tí y se queda ella sola?

no, no, no. para estar solo no se puede estar con soledad

besos que suenan a joan baez versionando a los beatles

Fernando García-Lima dijo...

"Mis días son islas". Qué bueno!

Un abrazo

Toxicosmos dijo...

"Quod me nutrit, me destruit"

Lycans Laqueus dijo...

el olor a verde cortado y mojado por verbos translúcidos... Oye, eso es genial.

Un lobo sin baile

R. dijo...

Mis días son miedo al propio tiempo.

Paulette dijo...

Mis días son islas...
y tú, eres mi naúfrago preferido.

Hermoso.
Un beso fugaz,
;)

Lisandro dijo...

soledad de color purpura... jamas se me hubiera ocurrido... dichosos somos los que nos alimentamos de tu poesia... pero mas dichosa eres tu... por regalarnosla... muy lindo blog...

Eterna dijo...

NO quiero oírte cantar nunca más, soledad. Quiero cantarte yo.

AnaBosch dijo...

precioso! como es costumbre! tu poesia es muy bonita

TRaZos De MaRipOsA dijo...

Tu palabras me envuelven, tu forma de escribir trasmite multitud de sensaciones. Por eso tienes un PREMIO esperándote en mi blog. Gracias por tu escritura.

Un abrazo =P

AAN dijo...

¡La mejor canción del mundo! Qué feliz me siento por habértela mostrado :).

Besito, niña perdida.

PD: mejor península, con itsmo, que islas solitarias

Héroe de Leyenda dijo...

"Soledad Púrpura me besa los labios sellando el trato más antiguo del mundo" Cómo diría Al Pacino: UAAAAHHH

Puedo oler la humedad de la hierba en este paraje.
Kisses ;)

Gara dijo...

Un poema realmente mágico,precioso.

Besos

Lauren dijo...

Naufragios.Me gusta mucho el blog.
Yo recién empiezo en este mundo paralelo.
Hasta pronto!

AAN dijo...

We miss U...

Rafael Fezlov dijo...

Me habeis tocado con vuestras palabras..

lare dijo...

fascinada por haberte leído,
en la soledad nos acompaña
la poesía
la amiga que ama nuestra mente,
petons