martes, 24 de marzo de 2009

Estados de Ánimo



20 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Estoy emocionado. Conmocionado.

Gracias.

AAN dijo...

Has vuelto... ¿Cómo estás? Yo me alegro de tu vuelta, mucho.

Muak :%

Noelplebeyo dijo...

En la tristeza, silencio.

Un abrazo

Tony dijo...

bas jan Ader....muy bueno...

un saludo

Dara Scully dijo...

Pero lo sabía, o lo sabían. Y dolía que estuviera triste.



un miau gigante y un elefantito de regalo para que juegues con él.

Someone exactly like you. dijo...

Y demasiado tambien como para no hacerlo.

Lala dijo...

Pues... mucho mucho ánimo.

Un abrazo

Lord Gideon dijo...

Respuestas que se dan sin pronunciarlas. Gracias por la sonrisa en el momento desde tu ñangulo muerto preciosa.

crysania dijo...

canciones que llenan los silencios

Carlos dijo...

¡¡Un abrazo fuerte!!

Estás, y podrás.

Pablo Esteve dijo...

Buenos días. Me gusta el diseño y la orientación de tu blog. Me pasaré con tu permiso de vez en cuando. abrazos oceánicos.

Gara dijo...

Arriba ese ánimo.

Besos

Djuna dijo...

ya comenzaba a mudarse el polo norte por debajo de las letras.

HUMO dijo...

Bienvenida!
siempre!

=) HUMO

Proyecto de Escritora dijo...

Todos tenemos temporadas así...a ver si con nuestros ánimos te animas!!

besos!!

Mer dijo...

Que la tristeza se marche y una enorme sonrisa se dibuje en tu rostro.

Mer

Toxicosmos dijo...

Cuando menos te lo esperas, la tristeza desaparecerá, es cuestión de épocas.

Un abrazo y un beso animoso.

Alhy dijo...

I miss you...

Come back, come back to us. El mundo te está esperando. Esperando a que le cuentes, chilles, cantes, pegues o muerdas...

Esperando...

http://www.goear.com/listen/3eba784/Sad-eyes-Josh-Rouse

But I'm gonna get you into the light... and make it ok...

:)

(Abrazos osunos)infinito

Rubén Darío Carrero dijo...

No hables, llora, buscate adentro, adentro, mucho más adentro. Creo que alguna vez te lo dije...

Besos

Didac Udagoien dijo...

y pensaba que
le sentaba bien.