sábado, 28 de marzo de 2009


powerlinerflyers from wes johnson on Vimeo.

5 comentarios:

Tony dijo...

Precioso video, son como notas musicales el vuelo de los pájaros entre los cables.....

Un saludo

Jose Alberto Caja dijo...

realmente precioso

Alhy dijo...

¡Jop, que bonito (y ameliniano)! Emocionado me he :)

Siempre me ha fascinado la fragilidad y la fuerza, al mismo tiempo, que tienen las aves...

Kisses voladores ***

crysania dijo...

que bonito isa....

todo se puede convertir en arte... los cables... pueden convertirse en bellos pentagramas... vacios... con ansia de que alguien cuelge notas en ellos....

hay que buscar el lado magico de todo...

increible video de los pajaros revoloteando... sabes? me encantaria volar....

y esa musica... por un momento... me hizo volar :-) al igual que toda la que me has pasado, al igual que tus consejos, las conversaciones que hacen que me olvide de todo....

y esos poemas tan hermosos que hoy he podido leer....

gracias :-)

Someone exactly like you. dijo...

Veo que le has cogido el gusto al tema de los blogs :) Y lo mucho que me alegro :D