sábado, 28 de marzo de 2009

Premios

Pido perdón por la ausencia. Debía una entrada a dos duendes que se han acordado de este sitio en sus horas más bajas, bendiciéndolo con dos premios:
-"Este Blog É Uma Jóia" concedido por Noa:

que concedo a su vez a:
-Juan Antonio por DONDE EL OLVIDO, porque aunque no le vea siempre está.
-Nessarosse por Heartland, un baúl mágico donde sólo hay sorpresas.
-Didac Udagoien por destripacuentos, por no darse por vencido.
-Henry por Retorno a Manderley, porque siempre me hace retornar a su mundo.
-Postal por Postales, que vuelan y nos hacen volar.
-Dara Scully por Elefantes de papel, por sus preciosas brevedades.
-Julio González por Julio González, por su genial combinación de fotografía, cine y literatura.
-Meryone por Once upon a midnight dreary, porque en toda su oscuridad brilla y deslumbra.
-La pequeña Delirio por Reinohueco, porque delirar con ella siempre es un placer.
-Fernando García-Lima por Todos somos contingentes, porque leerlo ya es un vicio.

-y "Unicornio díscolo" concedido por Juan Antonio:

cuya imagen y nombre tengo que cambiar, dando lugar a "Tan alto como la luna":


que concedo a su vez a:
-Noelia por Sueños de Papel, para animarla a que siga escribiendo.
-Alhy por My Blackberry Nights, porque leerla es un regalo para el alma.
-Lord Gideon por Rincón de pelusas, reverencias varias, ya sabe usted.
-Djuna por letras autistas, porque quiero escribir como ella cuando sea mayor, jo.
-Orologiaio por La hora bisiesta, mi último descubrimiento feliz.

15 comentarios:

crysania dijo...

muchas gracias :-) sabes que siempre que escribo es gracias a ti :-$

Orologiaio dijo...

Sé que suena a palabra comodín, pero... gracias. Reconforta ver que lo que me sale de dentro gusta y entretiene :)

nessarosse dijo...

Muchas gracias, te tengo abandonada mi querida ninfa del bosque, gracias por tu premio, es un honor!!!

Postal dijo...

Halaaa, mil gracias :$

No me lo merezco, con lo descuidado que tengo el blog :$


Siempre disfruto viendo todo lo que pones en el tuyo :*

Alhy dijo...

¡Que bonito y poetico, jop! Muchisisisisimas gracias, sol. Pero soñar en voz alta por estos lares no tendria sentido si no supiera de antemano que hay personas como tú escuchando mis gritos/susurros al otro lado :)

¿Te gustó la song?

Abrazos osunos mil ***

Pd: ¿más espacios? Estás/estamos enfermitas. ¡Jajajaja! ;)

Djuna dijo...

Hoy me levante con el cansancio moviéndose por mi medula. Cuando visite el blog, percibí como su ausencia se va haciendo transparente, casi invisible… sonreí de afuera, hacia dentro.

Merci

Carlos dijo...

Es en los peores tiempos cuando mas hay que estar.
Felicidades por los premios y a los premiados!!

Animo que los buenos tiempos llegan!!

William De Baskerville dijo...

Nébula, es un honor recibir un regalo así viniendo de alguien como tú que sabe hilvanar palabras en los que me he visto reflejado en nostalgicos momentos. El hacerte retornar conmigo además de un placer, es tambien una inspiración para mis pausados retornos.

Que tus letras no decaigan, que tus dedos no se cansen, que tu mente siga despierta, que tus Nébulabras no se duerman.

Tú, si que eres una joya.


Besos!

Juan Antonio dijo...

Querida niñita, muchísimas gracias por acordarte de este pasajero de los desolados jardines donde habita el olvido.

Tu espacio me llama a menudo con sones nostálgicos e irreales. Por eso, cuando te ausentas nos sentimos más pequeños, más solos, más indefensos.

Gracias por tus palabras y gracias por volver. Un besazo.

Didac Udagoien dijo...

gracias.

=)

Juan Antonio dijo...

Perdón, con la emoción olvidé felicitarte a ti, querida Nébula. Enhorabuena!!

Besos.

Fernando García-Lima dijo...

Gracias, Nébula :-)

Un placer

Y un beso

Dara Scully dijo...

El pequeño Elefantito te da un montón de besos por darle un regalito :)



¡Miau!

La pequeña Delirio dijo...

Uaskis, gracias... siento estas últimas desapariciones... mando abrazos que roja me tienes ;)

22 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛