domingo, 30 de enero de 2011

A Salvo


Anhelo cerca
el árbol que me acoge,
canta un pájaro.

20 comentarios:

juan bello dijo...

Su sombra, ¿es refugio o temor?

Noelplebeyo dijo...

pronto llegará la primavera

Miguel Sánchez Ibáñez dijo...

Cómo huele a florecer!

Lucía dijo...

Hola, llevo tiempo siguiendote y yo acabo de crearme un blog, no es como el tuyo que habla de experiencias personales... aunque seguramente alguna vez comente alguna, pero bueno el caso es que es filosofía y psicología, por si te apetece pasarte y comentarlo o recomendarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
http://buscatusitioenelrincondepensar.blogspot.com/

Pablo Hernández M. dijo...

porque canta el pájaro?

te agrego a la lista

saludos!

Carlos dijo...

Pero tú puedes volar - Le diría el árbol :)

Brisa de palabras

Un abrazo

Desilusionista dijo...

Me encanta la primera línea. Podrías hacer un poema sólo con esas dos palabras!


Un beso ;)

Mer González dijo...

Los árboles son refugios para el alma.

Ronroneos para ti.

Abraham dijo...

TÚ RAMAS
enamorada canción en que me derramo
Yo Ramo

Raquel F. dijo...

Poesía, pájaros, la libertad que algún día alcanzaremos.

Anónimo dijo...

He estado dando un paseo por aquí y me ha gustado, mucho.
Yolanda

Sergio dijo...

Estupendo blog, me gusta.
me quedo leyendo por aquí...

Dara Scully dijo...

y se le oye hasta el infinito, si prestas atención.



(¿puedo pedirme uno
de los pajaritos?)

bixitoluminoso dijo...

cortito pero bellisimo.

arguellesacero dijo...

Lo he repetido mentalmente varias veces.

Rubén Darío Carrero dijo...

Tenía tiempo sin leerte.
Yo también he visto ultimamente arboles y pajaros dormidos

Darkdreamm dijo...

Hacia tiempo que no pasaba. Enhorabuena por tu blog, de mis favoritos.

Nahuel dijo...

dices mucho con pocas palabras....te hace flotar...besos...

sendadelnahuel.blogspot.com

Gabiprog dijo...

Cuan hermoso
el mirar nuestro vuelo
en tus ojos

Gabiprog dijo...

La ilustracion utilizada es también hermosa. Aunque me recuerda la portada-contraportada de un vinilo de 1975 de Genesis : 'Wind & Wuthering'

Me encantan estos encuentros con la memoria.


Un abrazo