domingo, 27 de marzo de 2011

Cada loco con su tema


Tú me dijiste
en cada estrella veo una prostituta
con alzheimer
Yo pensé entonces
en aquella canción extranjera que aún
no había traducido
Fuera la ciudad se movía despacio
como ese actor secundario
que nunca se enfada
Le dije a tu cuerpo ven desnudo como
un desierto de película
ven te dije que tengo en la lengua
un matabesos politécnico
un matabocas sin emperador
y en cada dedo
unas tijeras mentirosas y bizcas
juegan sin ventaja
Que solo sólo soy
uno de los ronquidos de pegaso
una chincheta sin paraguas
el esperma de un cáctus
que caracolea
la carcoma de tu madrigera
el imberbe pirata sin pico
que da sombra a todas tus papeleras

21 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

acabaría entregado

Miguel Sánchez Ibáñez dijo...

Genial. Hoy, genial.

Nahuel dijo...

wow, me encando de veras. Me recordo a "opio en als nubes". Saludos.

http://sendadelnahuel.blogspot.com/

Pablo Hernández M. dijo...

es una invitación difícil de rechazar!

saludos

Mer González dijo...

Y seguro que fue y se acurruco junto a tu espalda.

Abrazos gigantes para ti.

P.D: Al miedo nos lo comemos de un bocado.
;)

Emily dijo...

qué precioso~~

Erev dijo...

Vaya...
¡Cuánta sensasualidad ye legancia en tu poema!
Me gusta.

Desilusionista dijo...

Que solo sólo soy
uno de los ronquidos de pegaso.

Por Zeus, después de escribir eso ya se puede uno morir tranquilo (pero ni se te ocurra ¿eh?).

Según qué decadencias a mí me ganas. Y esta es una de ellas.

Un beso ;)

Delia Aguiar Baixauli dijo...

No me quiero ni imaginar lo que puede hacer una prostituta con Alzheimer. Casi sería un privilegio para ella.
Y tú estuviste este martes?

Anónimo dijo...

Que buen poema. Enhorabuena. Ángel Rodríguez (Nueva Gomorra)

Ignacio Reiva dijo...

Genial.

Eleanor Smith * dijo...

Me gustó mucho tu espacio. Digamos que llegué de casualidad y me voy emocionada con tu poesía.


Te sigo.
También te enlacé a mi blog.

Yo estoy en:

From my forest *
http://pajaronegro77.blogspot.com
Serás bienvenida si deseas visitarme.

Un beso o 2 *

SombrasBlancas dijo...

La atmósfera es sólida

Delia Aguiar Baixauli dijo...

Gracias por poner mi blog en tu blog. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

borracho y aturdido por el vino de la bodega de un sultan,me introduci en su haren,mi sable decapito a todas sus concubinas y me quede con la cabeza de la mas bella.rolofin

Vicente Rosenstock dijo...

Muy bonito

J. G. dijo...

la foto me ha podido, me sobra él, me encanta ese pecho

J. dijo...

Qué cosa más bonita, putas con Alzheimer. Enorme.

Dr. Flasche dijo...

Solo tengo que decirte (a secas la garganta luego el dicho, luego sin adorno) que me gustaron tus poemas...

ESGARRACOLCHAS dijo...

Las estrellas con alzheimer tienen suerte porque han olvidado lo putas que llegaron a ser.

kynikos dijo...

ha sido una sorpresa muy hermosa del azar empujarme hasta aquí.
recordaré el camino de ida.
un placer y un saludo, sincero.