miércoles, 6 de abril de 2011

Cosas Bonitas

9 comentarios:

Delia Aguiar Baixauli dijo...

Qué buena pinta.

santi tena dijo...

sur, sur, sur, yo quiero un punto medio

(enhorabuena, bel, por tu lectura:)

acero dijo...

Esperaba nuevas desde que me avisaste.
Bien, bien.

(No puedo comentar con mi cuenta wordpress).

a roja dijo...

está bien la aclaración entre paréntesis: antonin artaud, alguien podría pensar que el de la imagen es algún poeta de Jaén
feliz lectura

Noelplebeyo dijo...

lastima q no pueda ir

sería un placer

Mrs.Poulain dijo...

Me deja sin palabras tus restos sin naufragio.
Un beso enorme.

Miguel Sánchez Ibáñez dijo...

Halaaaa
Mola :)
Disfruta y aprovecha la oportunidad :)

Mariette dijo...

Lástima estar tan lejos. Me encanta este lugar.

Todos nosotros dijo...

Vayamos hacia el norte aunque sea dando la vuelta por el sur