viernes, 22 de abril de 2011

Cosas que Pasan


Andrea Joseph
Para pronunciarte no me hace falta un idioma
Hay algo limpio en el silencio de un muerto
que
no sé explicarte
Su corazón era un mimbre de claveles b l a n c o s

La salud es la boca del lobo

A menudo sospecho mamuts tras la dialéctica

En cada niño veo una feria de koalas

Cada nube hace el cielo para que tengamos algo

de que hablar
El abrazo es la gramática de los huesos

El hambre es una coincidencia

Me declaro culpable de mi etimología

La vida es una película en versión original

(sin subtítulos)

He perdido a Dios en el camino y siento nostalgia

En mis manos se alzan edificios cada vez más altos

A veces me caigo pero ya no importa

10 comentarios:

Maërandor dijo...

¿Nostalgia de Dios? ¡Calla!

george dijo...

14 rayos

Miguel Sánchez Ibáñez dijo...

Pero vaya ramillete de instantáneas deliciosas. Qué genial. :)

Noelplebeyo dijo...

ya vas sola...sin necesidad de nada

kynikos dijo...

brillas

moonlight dijo...

linda imagen.

acero dijo...

Es fantástico Bel. De verdad.

Velero dijo...

No hay camino que no sean los propios pasos. No existe nada previo a cada instante, y el sentido radica en la propia vida.

Esta película, en V.O., no tiene desenlace alguno; simplemente llega un momento en el que se apaga el proyector, y no vuelven a vender otra entrada.

Fue en la altísima torre de Babel en la que los constructores comenzaron a hablar diferentes lenguas, ¿verdad?.

Saludos.

Horacio Holiveira dijo...

hace falta un idioma para muuy pocas cosas...

Amarilla dijo...

qué maravilla de final.