lunes, 2 de mayo de 2011

Slam Jaén 28/4/2011



Ronda 1

Ronda 2

Ronda 3

Desempate Ronda 3

10 comentarios:

Moreiras dijo...

Qué bien ver que este tipo de cosas también pasan por allí, por la patria chica. Y te lo digo porque yo también soy jienense (o jaenero), aunque exiliado. Felicidades y un saludo.

Noelplebeyo dijo...

que bien

quien pudiera

José Antonio Fernández dijo...

El 1º me encantó.
Un saludo.

Raquel F. dijo...

¡Qué genial! ¿Son todos tuyos? :_)

Juan Antonio dijo...

Oh. Una vez pensé que eras sólo un dibujito en dos dimensiones de una niña lindísima, te acuerdas. Luego supe que tenías rostro. Ahora comprendo que incluso tienes voz, suéter, falda... y versos hondos en los bolsillos.

*.*

Mer González dijo...

Ojalá pudiera estar por ahí, saltar un par de tejados y colarme en esos momentos y escucharte, ahí sentadita,entre el público.

:)

Abrazos gigantes, guapa.

Sara dijo...

No se oyen bien, pero he conseguido captar versos que me han llegado al alma, te felicito Isabel, que tu mano y tu corazón jamás dejen de escribir y expresar esa ternura con la realidad. Un beso y un abrazo gigante.

santi tena dijo...

Qué gustazo verte y oírte en vídeo, primera vez para mí (tengo que hacerlo más veces hasta estar pares).

Delia Aguiar Baixauli dijo...

Por fin encuentro un ordenador en condiciones para poder oírte. Lo hiciste muy bien, te doy mi enhorabuena y un abrazo.

William De Baskerville dijo...

Nébula, te doy mi más sincera enhorabuena, pienso que te lo mereces y,aunque debe ser un festín de nervios el recitar en público aún siendo en tu lago,bosque,sendero,kingdom...se palpa que vas avanzando en tus sueños.

Que se repita.

Bss!.

Pd: me ha encantado tu look, tan personal y tan similar a los dibujos y escenas de tu blog. Que tus guantes sigan abrigando los dedos que escriben tus pensamientos.