domingo, 28 de agosto de 2011

Amo a las Mujeres


Ilustración de Kareena Zerefos
que van por ahí cometiendo verdad
cómo si tal cosa
Buenas hasta la empuñadura
pero sin domesticar
Que no caminan porque andan posándose
turbándome la zona de confort
Que le arrancan con detalle y puntillismo
el pomo a mi
puerta
a base de coherencia y desastre
Las que me trastean por mi cuenta
y riesgo
y me dejan ser como soy
Que me miran y me tatúan de golpe
su biografía
con sus ojos fusiles y su voz soldada
Las impolíticamente correctas
de mente descapotable
y en sus manos fauces y en su piel
a quemarropa
Las que follan como aman:
sin piedad
Las que miran atrás con elegancia
sólo y exclusivamente para coger
impulso
Las suicidas que se sobreviven
porque se niegan a ser una presa
Las que se saben rodeadas de tigres
y siguen in-tentándolo todo

24 comentarios:

samsa dijo...

como mola que te follen y te amen sin piedad

Noelplebeyo dijo...

in - tentandolo

sin duda es la mejor definición de persona

eloy dijo...

Yo también amo a esas mujeres y me quito mi sombrero invisible ante la mujer que escribe Amo a las Mujeres.

Natalia dijo...

las que si se rompen, se reconstruyen, se tientan a sí mismas otra vez.

te libélulo.
un placer leerte

CAOS dijo...

Qué bueno, me lo llevo.

besos

Leonel Licea dijo...

A mi también me gustan esas mujeres, yo, las amo todas, y este poema me lo quedo, porque sí.
Un abrazo.

Delia Aguiar Baixauli dijo...

Ayer lo leí y me pareció bueno, hoy me parece aún mejor. Besos.

la luna en la boca dijo...

y yo también las amo. besos bel

Paloma Corrales dijo...

Deslumbrada me voy, sí señora.

Un beso.

Calipso dijo...

genial! me encanta!

Juan Cruz López dijo...

Qué chulo, Isabel. Un abrazote.

Miguel Sánchez Ibáñez dijo...

Poderosas.
Hoy, vibras :)

emiliano dijo...

las que se quieren cerca, siempre.

Pablo Hernández M. dijo...

a las que tienen flor y espina

Charcos dijo...

in tentando sí señora

me uno a la ola general y hago un plash monumental

;)

Iria Simón dijo...

me encantó :)
"mentes descapotables" creo que no hay un adjetivo mejor para describir a una mujer libre. Felicidades porque es un texto realmente bello
un abrazo

Dara Scully dijo...

las que tienen un león en el estómago. valientes.




(tres cosquillas
y un sorbo de té)

Elena Lechuga dijo...

las que son

Gabiprog dijo...

Hermoso credo!

Helenaconh dijo...

que maravilla, Bel

Juan Antonio dijo...

Te superas por días. Y ya es difícil.

Moreiras dijo...

Estás que te sales... Un abrazo ;)

Sergio dijo...

Ese es el canon de mujer que hay que reivindicar y no esa pobre víctima en que la propia mujer se empeña en ser. A veces ella misma es su mayor enemiga:

http://superehore.blogspot.com/2011/03/el-dia-de-la-mujer.html
Me quedo leyendo por aquí...

(Curioso, la palabra de seguridad que ha salido antes de publicar el comentario es women. Qué cosas!).

Susan Urich dijo...

Claro, hablas de mujeres, no hembras. Este poema, bueno, me toc especialmente. Muy, muy bueno.