domingo, 7 de agosto de 2011

Ponte en mi Lugar


Ilustración de Stasia Burrington
El sol mea indolente
en los tejados
mientras
el cielo colecciona pájaros
que amplíen su horma
Una mosca hace el cristal de la ventana
Los árboles deliran viento
El tiempo se recrea en los caracoles que cesan
pesados de tanto arrastrarse
El aire está forrado de jazmín y mariposas
Sin embargo
hoy me quedo dentro
hoy mi cama adquiere un lado de cueva
un estado de ruina
que me empuja a yacer en esta desgana
sin sobresaltos
como una cosa tirada a la basura
que vuelve a su vocación de ser nadie
Sólo soy capaz por fragmentos
o no hacer

12 comentarios:

Abraham dijo...

Dilo todo: en el orinal de la noche.

Sombras blancas dijo...

Agosto pesa como un muerto

Nahuel dijo...

confieso que espero y cuento los días para leer un nuevo poema tuyo...encantadora como siempre. Saludos.

http://sendadelnahuel.blogspot.com/

CAOS dijo...

Qué grande...

sigamos luchando, no te tapes aún con la sábana.

:)

beso.

Noelplebeyo dijo...

es lo que toca...

cambios en portada

mergonzalez dijo...

Yo hago de mi cama, en los días fríos, un lugar cálido donde el resto del mundo y sus sombras...no existen.

Un miau para ti... BO-NI-TA.
:)

eloy dijo...

Hay momentos en que Agosto se muestra indolente y plomizo. Me he puesto en tu lugar y lo he sentido. Me gusta tu estilo.

Sentimentiras dijo...

Pero la luz siempre se cuela por las sábanas y por los muros y por las cuevas. Nunca son infranqueables.

Ya vendrá la levedad ;)



pd.cambiaste el nombre del blog...!

Juan Antonio dijo...

Pero en las ruinas se demora un destello de los más bellos atardeceres de nuestra vida. Y tú estás ahí.

*.

Miguel Sánchez Ibáñez dijo...

Cuando leerte y embeleso son sinónimos ;)

Sentimentiras dijo...

No me deja responderte por twitter, permíteme que lo haga por aquí.

Sí que he leído Escribir de M.Duras, me gustó mucho! ¿Has leído tú La llegada a la escritura de Hélène Cixous? Creo que te puede gustar :)

samsa dijo...

bravo!