jueves, 15 de septiembre de 2011

Un Clásico


Una melena pelirroja escolta
a la chica del pastor alemán
de mi barrio

Tiene una tienda de artesanía
Ella cree que voy allí por los gatos
de madera

Restalla de alegría cuando entro
y me traga
con ojos marítimos calibre 38
Habla unicornio casi horizonte
Sonríe
y me hace rozadura

Y yo que sería capaz
de resolver hipótesis sobre su piel ártica
curarle carnívora de su boca la plomada calma
hacerle en fin una selva de amor a paso
de ganchillo
vuelvo a mi casa
..................................(una vez más)
con el ego entre las piernas
y
otra figura para mi colección

24 comentarios:

Calipso dijo...

ya te dije, maravilloso

Juan Antonio dijo...

Eres única.

Beatriz Rojo dijo...

"Habla unicornio casi horizonte
Sonríe
y me hace rozadura."


Genial.

Leonel Licea dijo...

Me quito el sombrero, Bel, y te aplaudo!!!
Enhorabuena.
Un abrazo.
Leo

Noelplebeyo dijo...

es el querer y no poder

le darás el poema?

Helenaconh dijo...

que bueno Bel

Abraham dijo...

Sí, tú también crees que vengo aquí por los poemas.

nueva gomorra dijo...

olé que chulo, Isabel, fíchate este poema para el slam, que tiene tiro

eloy dijo...

Simplemente !delicioso!

¿has probado a pasarle el poema por debajo de la puerta de la tienda?

CAOS dijo...

me lo llevo.

:)

Elena Lechuga dijo...

Me encanta guardar el ego ahí.

Betania dijo...

Wow que precioso! Super tierno y lindo, me imagine la tienda y los adornitos, me imagine la espectativa y luego la charla ritual vendedora-comprador. A veces me pasa también eso de volver con el ego entre las piernas.

Pablo Hernández M. dijo...

jo! ... si tan solo hiciera algo, el día se transformaría en fuga y encuentro, fuga de lo que no soy y encuentro con un yo que desconozco y quizás ni siquiera "nos" guste

Vagamundo dijo...

Se me han adelantado en el comentario.
Un papel doblado con este poema (modificado algún detalle para que ella no pueda saber de quien es)... Irrealizable por irrealizable el deseo, al menos apaciguemos a ese ego de la entrepierna...

emiliano dijo...

muy bueno.

Pez Susurro dijo...

qué cotidiano.
qué exquisito...


Beso, Bel...

Jesús Garrido dijo...

me gustó sin dudar

nessarosse dijo...

Házselo saber, habría que ser de piedra para no encandilarse

Noelia Palma dijo...

es muy bueno tu blog, no lo conocía...

besotes

Nacho López Murria dijo...

muy bueno sí. Soy muy fan de las melenas pelirrojas :)

El Joven llamado Cuervo dijo...

Otra belleza de la humanidad.

Eleanor Smith # dijo...

El ego en las piernas...

Muy bueno *

Permiso, te sigo.

Un beso o 2 #

Layla dijo...

precioso

alkerme dijo...

Que grande el querer y que pequeño el poder...

Saludos,