viernes, 21 de octubre de 2011

Desde el suelo


sólo quedó de mí
ir hacia arriba
La luz aturdida
por querer yo besarle los labios
de tanto hábito de loto
por mi parte
Y no más poetriste
................................................adiós Pizarnik adiós
fue la estrategia
como horda de amaneceres
Frutecer
de esta troya de horas batalla
como si de muñones de árboles
una rama
Reconocerse en el espejo
sin la medicación necesaria
y sangrar raíces
sin rastro de lo amargo
Seguir
..............y aún mejor
......................................y ahora sí

12 comentarios:

M.Samsa dijo...

y ahora Síiiiiiiiiiiiiiiiiii....

prueba conseguida entonces? :P

Juan Cruz López dijo...

qué bueno, Bel

emiliano dijo...

"Frutecer"

!

El Joven llamado Cuervo dijo...

Perdón, me enamoré, de este poema, de tu ex troya, de tu forma de fluir en ramas luminosas...

VANESSA dijo...

Mejor no agachar la cabeza para mirar hacia abajo, lo q importa es echar raíces..
Besitoss!

Eleanor Smith # dijo...

Ahora sí: no más poetristes!

Me gustó mucho *
Un beso o 2 #

Charcos dijo...

si que si

me encanta el silbido de ese si

y ese frutecer

J. G. dijo...

potente, muy bien

Laurel dijo...

De tanto hábito de loto, por mi parte, que prisión. Solo fruteciendo...

Noelplebeyo dijo...

todo sea ...desde la raiz hasta la copula

Sergio dijo...

turmentino.

Maërandor dijo...

Bdssszzz!!
(date por libelulada, date igualmente sin mis comentarios, por los infinitos alegres afanados bichos que zumban al sol sobre las flores que nacen de la húmeda podredumbre -y así)