viernes, 28 de octubre de 2011

El cuerpo late seco


Solo
se reitera insuficiente
expuesto a las horas pálidas
de nubosa calma
Cómo estas manos
te preguntas
Hacia dónde
y
para qué
Entonces
la capacidad de acogerse
Reafirmarse
en uno y
convocar el propio acecho
me
ti
cu
lo
sa
men
te
Proceder
a palpar lo que aguarda
entre las piernas
Reptar la ausencia
hasta el extremo del sexo
y hacerse lento
Agitar
lo que en él se abraza
o
se concentra
para
poder
sentir ..a .. l .. g .. o
y
así aplacarse
y
cansarse así
y
esperar
el pequeño gesto
del sueño y su fatiga
La caída hacia d
.....................e
.....................n
.....................t
.....................r
.....................o
.................donde
..........sólo entonces
.....podrás ser otra persona

13 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

la génesis en el solitario placer que todo el mundo al final busca

nueva gomorra dijo...

¡Parece un caligrama! Hasta el agotamiento, Bel, perseverar una y otra vez.
Un abrazo.

Carlota Garrido dijo...

ser otra persona, ese es el objetivo de las células, te leo siempre y cada vez me gustas más..

las afinidades electivas - España dijo...

Transformarse en la excitación. Me encanta!

Agustín

El Joven llamado Cuervo dijo...

Hay como un viaje hacia dentro, por afuera, y en todo caso, es precioso.

Mona Van Ana dijo...

surfeo por blogs y di con el tuyo...se ve interesante, asi q espero q me deje vagar por aca de vez en cuando..

Saludos!!

jorge dijo...

lo guardo*

Jorge Ampuero dijo...

Los versos fluyendo en certera caída como una cascada que refresca el alma y la piel.
Enhorabuena por tu poesía.

Besos :)

Djuna dijo...

alguna vez me escribiste esto: "me pierdes, lo sabes?", o algo así!
te lo devuelvo: Me pierdes!

Pablo Hernández M. dijo...

"Que el toque sea como piedra y la piel como superficie del agua."

Saludos.

alter ego dijo...

continente


de un contenido por derramar.

Soltando Letras dijo...

Todo para llegar a "ser otra persona". Pues mira, que diablos, ojalá muchos lo consigamos, a fin de cuentas para eso vivimos, para reinventarnos.

Vagamundo dijo...

esto ninguna aplicación para smartphone logrará captarlo y expresarlo jamás.
Enhorabuena.