lunes, 24 de octubre de 2011

Te habías olvidado del viento


detrás de las hojas
Del golpe
que llegó entre tanto
Hoy
la lluvia
tampoco te ha dado ventaja
El paso
La contienda
Mientras
ese ramo de cielo
marchitándose
en los ojos de los otros
y tú te preguntas
qué le pides a los meses
fríos
o cómo hacer de la vida
algo sencillo
..............................................el pan efímero
..............................................de cada día
..............................................su apetencia claro
o si lo único
que se esperaba de ti
era este temblor

13 comentarios:

Pablo Hernández M. dijo...

"De la piel, hay tres temblores: uno que nace del frío, otro que nace del miedo y, el deseable, uno que nace del tacto."

Saludos.

Noelplebeyo dijo...

yo lo recordaré siempre. Tú haces que las brisas rimen en mis oídos

Leonardo B. dijo...

[onde se guardam ventos, onde se guardam, recolhem-se as palavras]


um abraço,

Leonardo B.

VANESSA dijo...

Nunca hay q hacer lo q se espera de nosotros, sino lo q sale de nosotros.
Besoss!

Leonel Licea dijo...

La sencillez siempre logra arrancar ese temblor.
Me encantó.
Besos.
Leo

El Joven llamado Cuervo dijo...

Dudo que ese temblor cese...al fin, es la evidencia de la vida, o la inminencia de la muerte, o...

Eleanor Smith # dijo...

Cómo hacer de la vida algo sencillo.

Es algo que suelo preguntarme a menudo.

Qué exquisito es tu estilo.
Un beso o 2 #

Betania dijo...

Las palabras delicadas como las gotas de lluvia sobre las hojas de la imagen.

José Luis Martínez Clares dijo...

A los meses fríos hay que pedirles abrigo. Abrazos.

emiliano dijo...

"qué le pides a los meses
fríos"

!!!

Anónimo dijo...

exterminio

Eva R. Picazo dijo...

me ha traído miedo, he pensado en días tristes de invierno, he pensado en alguien sufriendo.
me ha llegado

no puedo criticarlo, me gusta así
un beso

pp dijo...

... me ha llevado a mis inviernos lluviosos frente al mar, al mar revuelto chocando contra las rocas y yo esperando el ultimo minuto para huir... interesante...