jueves, 1 de diciembre de 2011

Nadie quiere ser Nadie


La lucha es volar donde no hay viento
No hay levedad cuando habitas entre normales
y tú eres el distinto
intentando hacer guarida de los días difíciles
funcionario del vértigo atleta de la inercia
orbitando la tristeza como una enfermedad autoinmune
Y aún en esas la oportunidad de ser
Todo es traducción
El arte de percibir
Decir Yo es ser fiel
Decir Yo que no conocía ahora comprendo
en mí la luz
el lugar que tanto busqué para darme
ahora mi carácter mi alma hípica
La estrategia es hallar
Construir
como si lo posible fuera a pesar de la pérdida
Observar cómo ingeniera de nos la propia esperanza
hace un centro de nuestro nombre

...................................................................................(a J.)

7 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

lo importante es ser tú para los demás y yo , para uno mismo

Ahí no hay equívoco

alter ego dijo...

la gravedad nos hace
inevitables.

Pez Susurro dijo...

El
arte
de
percibir


esto es exquisito, Bel...

beso.

Sergio dijo...

Ser NADIE y que hablen de uno ya es mucho, hay quien no logra ni eso.

Anónimo dijo...

¿En quién te has inspirado?

jorge dijo...

delicia *

Sal dijo...

Somos nadie? Al parecer...
Me gusta mucho, gracias