sábado, 19 de mayo de 2012

8ª lectura del ciclo "La Caja de Lot"

4 comentarios:

El Joven llamado Cuervo dijo...

Inevitable el cholulismo, pero te ves maravillosa, y las palabras se ven maravillosas, y aún si estén "por acabar" o "sin acabar", la sonrisa que sucede al desliz es un encanto. Un abrazo y felicitaciones, siempre.

Anónimo dijo...

felicitaciones

te echaré de menos

noelplebeyo

Fran dijo...

Siempre tan salvaje y a la vez tan frágil...tus palabras/versos me seducen, me estremecen, me emocionan.

bsos

Anónimo dijo...

Hermosos versos y tierna voz, suave como el roce de las yemas de los dedos con la suave seda...

¿Trabajaste en la radio? Podrias, amiga, vos tenés un talento rebueno... Gracias por endulzar mi enésima noche de insomnio mientras trato de hallar a mi esquiva musa literaria...

Saludos