viernes, 21 de septiembre de 2012

la imagen fue un fragmento

y aún me pregunto
qué tuvo aquel instante de exacto
y ya vienen mis palabras a formarse
detrás de mis ojos
la voz ahora
qué ha de ser sino necia para dar alcance
o pedir ayuda
como percibo me engaño
a propósito de dejarme atrás
y es un círculo
así la sustancia de la vida su sometimiento
que nos lleva en todo lo que fuimos
es preciso soñar la mujer que va en estas alas
abiertas
rellenar el vaso
decir
líbrame del futuro
mira que mi tiempo sólo es un cachorro
con toda la orilla

pero lo cierto es que no sé seguir el camino
y un cielo se incendia
y lo único seguro es el horizonte

9 comentarios:

Safo dijo...

El ritmo de tu escritura...
Suena a fruta con aroma a estrellas
Sugiere bailes lentos,
Entre las sonrisas,
De gárgolas azules.
Pincela de armonía,el dolor.
Derrama reflexiónes encadenadas,
Dejando sedienta a la ilusión.
Gracias por cuanto compartes,
Es un bello escrito que me ha encantado poder disfrutar.
Un Saludo muy Cordial,
Desde el otro lado del mar.

Ave De Estinfalo dijo...

Muy buen texto y la imagen no se porque me recordó a la explosión de PEMEX

D;

las afinidades electivas - España dijo...

voz, voz, voz
buen sonido!
Agustín

Plebeyo Sir dijo...

suspiro

Darío dijo...

El ritmo de tu escritura, cuánto de ensoñador hay en eso...

Anónimo dijo...


Lo dejas muy claro en este desgarrado poema, Hechicera de las Letras, hay que seguir caminando, batiendo las alas, anhelando alcanzar esa difusa línea que se cierne ante nosotros y que marca la felicidad a la que aspiramos...

Hermoso. Versos, más versos....

Sarco Lange dijo...

La seguridad es un águila que se está muriendo mientras vuela y en la caída piensa que la tierra será su tumba.

emiliano dijo...

"lo único seguro es el horizonte"

linda imagen.

cirugia plastica de parpados dijo...

otra de tus inspiraciones... ya me debo confesar un cirujano plastico reparador admirador de todo tu arte...se nota que cada una de las palabras te salen del alma... a mi tb me encanta la escritura y la poesia y en mis ratos libres me gusta recorrer blogs en busca de talento y el tuyo me ha maravillado

felicitacionees nuevamente
saludos