domingo, 21 de octubre de 2012

quise ser interesante

 
 no me da miedo
sé mi traje de árbol

Isabel Bono


distinguirme del resto
para ser reconocida por los de mi especie
por eso creí en los estigmas de forma natural y creé
de esto mío hice señales
pero no vino nadie
y ahora sólo alcanzo a la dulce resilencia
de un corazón gastado
en verme en todos los animales lentos
soy mi traje de árbol
hay algo en mí que no permite que nada se interponga
entre yo y lo intáctil
esto es
distancia encima de mí
distancia debajo de mí
distancia alrededor mío
o lo que es lo mismo la misma puta torpeza de siempre
de no saber que estás lejos
hasta que estás lejos

9 comentarios:

DoggyBob dijo...

Me gusta.

La distancia es una de las cosas más importantes en la vida; distancia para apreciar, distancia para extrañar, distancia para valorar... Es una palabra bonita.

:)

Darío dijo...

Se distingue, como animal lento...y sumamente delicado...

Plebeyo Sir dijo...

será porque tú quieres

Virginia Rota dijo...

para ser una observadora muda, hablas bastante bien.

Jorge Ampuero dijo...

Que las señales sigan
aunque no venga nadie.

Besos ;-)

Edmundo dijo...

elicadamente torpe. Beso.

emiliano dijo...

"verme en todos los animales lentos"

!!

Anónimo dijo...

Hermoso, Hechicera, hermoso...

Me ha hecho reflexionar, en muchos casos la distancia nos acerca cada vez más a nosotros mismos....

Versos, más versos... y mil gracias.... eres un faro de luz en los tristes días lluviosos.

gustavosanmiguel.blogspot.com dijo...

Felicidades!