jueves, 4 de julio de 2013

no te creas

que hay días que ni yo misma entiendo
que yo tampoco aguanto a esta de mí
que cree haber advertido la verdad
incluso ahora
ahora más que nunca
la tristeza me humilla digo
bastaría amputar
bastaría entregarse
dejar de arrastrarse hacia las cosas
como si eso fuera un don
dejar de ser un corazón siempre por debajo de la vida
lazado a un mundo
y que sin embargo se depreda
que no asimila la derrota y se pasa los días recordando
todo eso que perdió por el camino

8 comentarios:

Darío dijo...

Como una cruz...

Antonio Morales Arias dijo...

Me he propuesto alcanzar una meta que ya superé en el pasado. Sé que no lo conseguiré. Pero no podré decir que fracasé.

Anónimo dijo...

"Que no asimila la derrota y se pasa los días recordando..." Cuánto sufrimiento y cuánta verdad encierran esas palabras, Hechicera de las Letras. Son desgarradoras como un cuchillo sobre la seda.
Siempre consigues hacernos sentir...Por ello, gracias.

Rafael dijo...

Y es posible, que a pesar de todo eso, aún siguiera sin enterarse la protagonista.
Un abrazo.

Noelplebeyo dijo...

otros serán de honrosa victoria

Juan Antonio B. dijo...

Tantos caminos que conducen a un naufragio anunciado desde las estrellas.

Abraham dijo...

como si fuera un don

Oz dijo...

Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
Un gran saludo desde:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/