martes, 24 de septiembre de 2013

llevo un pequeño corazón que se agita

mira este corazón disfrazado de nadie
cosido al carbón y a la nieve
con las manos cortadas para escribir apenas una letra
que no sea insuficiente
que por desatender el mundo en ti se enceguece
y no puede mirarte
y no puede dejarte de mirar
digo el sexo es el único amor en el que creo
digo allí es donde quiero que mi cuerpo vaya a morir
entonces hablas sin saber que en las paredes de tu voz hay
seres extinguidos animales tatuados
mi nombre que escapa entre las piedras
digo                                       mira hacia mi lado
        compadécete de mí
                                        di mi nombre
(ynomesueltes)                   

7 comentarios:

Juan Antonio B. dijo...

Libélulas ligeras, premonitorias, certezas aplastantes, funambulista sin redes más que nunca.

Noelplebeyo dijo...

Bel

Rafael dijo...

Pequeño corazón que grita en medio del silencio...
Un abrazo.

mailconraul dijo...

El amor es el único sexo en el que creo, aunque mi nombre se escape entre las piernas.

Darío dijo...

El lugar del amor y la muerte. Hermoso. Un abrazo.

Daniel dijo...

Qué belleza!!!

Te envío mi abrazo.
Dani..

Tomás R. Ramírez dijo...

Increíble. Hasta los huesos.