viernes, 13 de septiembre de 2013

se va acumulando el amor

mi venganza es amar
Ana Perez Cañamares




y el amor no le ha vuelto más humilde
él ama adrede y demasiado
como quien funda un error y sigue alegre
y no tiene dudas de su alegría
ama como una forma de venganza
y su amor grita a los 4 vientos ¡os reto!
pero la verdad es que el amor le aplaude constantemente a la cara
ya sabes
a solas
cuando mira y remira sus manos
y no le queda más remedio que hacerle lugar a sus manos
a esas manos de nadie

3 comentarios:

Hellfireinmyheart ▲† dijo...

para mi el amor es muy complicado y yo sufro mucho por eso felizmente tengo un hombro en donde llorar

Tomás R. Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío dijo...

Me gusta esto, pensar en el amor como un error en que uno reincide y se regodea. Un abrazo.